Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » ESTO TIENE QUE REVENTAR POR ALGUN SITIO

La laguna,

#107061
K k2
Participante

Que verguenza  Señor CRAZY y ustez es una persona (No racista y trata asi a un chaval de nuestro pueblo, viendo la rabia que hay en sus escritos se ve la humanidad que tiene si no trata bien ha un paisano como va atratar bien ha los emigrantes, si tan bueno es por que no acoje en su casa unos cuantos rumanos moros y guitanos, luego seguro que no piensa lo mismo.

yo no soy racista pero creo que la cara dura existe en muchos sitios y por eso nadie los denunciamos cuantos sueldos sumerjidos hay en todas partes y todos los comentamos y nadie los denunciamos son los goviernos los que tienen la obligacion de hestar al tanto de quien defrauda lo que pasa que si todos untan de todos los sitios no hacen nada hacen la vista gorda los emigrantes que hiban ALEMANIA Y A FRANCIA llevaban un contrato de trabajo y no que aqui se vienen de cada casa el mas malo y de cada pueblo el peor por que los jovenes de nuestro pueblo tienen que llebar un contrato de trabajo y y salir fueras de nuestras fronteras para no ser racista y los demas esten aqui viviendo del cuento.por que una persona cualquiera tiene una habitacion compartida y una familia guitana tienen una para ellos solos eso es ser racista  ò`es ser tontos del culo . eso lo saben en barcelona tarragona lerida y garrovillas y se permite por que son votos votos de jentucilla adecto al partido que manda en cada momento parasitos que viven de miajas que los partidos van soltando y no digais que eso es nuevo por que es mas viejo que yo. MIRA EL REY TIENE UNA AGSINACION Y VIVEN DE ESO  CUANDO TU SEAS REY COMERAS MORCILLA. un saludo k2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!