Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Reflexiones » No digo ni que si ni que no, ni todo lo contrario » Los piquetes informativos

La juerga obligatoria

#108130
Wifredo
Superadministrador

No se porque lo llaman Huelga General, sera como imperativo, obligada, porque lo dicen ellos, los sindicatos, esos mismos que se dedican a sacar dinero a los trabajadores con falsos carnets, falsas promesas de trabajo y cursillos esteriles, cuando no se meten a promotores de viviendas. Y además de este mercadeo con la necesidad, chupan del estado suculentas cantidades en forma de subvenciones.

Hoy he visto como estos invocadores de la libertad, la justicia y la igualdad, impedían que los demás ejerciesen su libertad, no dejaban entrar al metro a quienes querian ir a trabjar y cuando la policía ha intervenido y han logrado entrar, los han llamado de todo y arrojado objetos. A estos yo le aplicaría el viejo dicho » Quien a hierro hiere a hierro debe morir», ya que aquí se terminan todos sus argumentos y se entienden muchas otros cosas de las que se lamentan cuando inventan historias de represión y otros.

Tambien he visto como otro piquete de los llamados informativos cortaba el paso en la C/ del Rio Ardilla, a la entrada del area empresarial Andalucia sectores 7 y 8 de Getafe y la Guardia Civil impasible se limitaba a dirigir el trafico. ¿Informativos de que?

Enga Lazaro si van a misa o no desde luego que me trae muy sin cuidado lo que me preocupa es que sigan cobrando del estado y sus liberados de las empresas, con la que esta callendo. Ah y que se les responsabilice de todos los daños que han provocado hoy a las empresas, peonadas perdidas, coches dañados, cerraduras taponadas, etc.

A parte de todo esto pienso que los sindicatos deben existir pero no de esta forma.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!