array(2) { [0]=> string(17) " string(0) "" } Debate: Los piquetes informativos | Alkonetara

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Reflexiones » No digo ni que si ni que no, ni todo lo contrario

Los piquetes informativos

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Wifredo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #25407
    P pastinu
    Miembro

     

    Como se puede ser tan hipocrita de denominar así a estos grupos, que en muchos casos, amparados en el anonimato y la situación del momento se convierten en realidad en bandas callejeras dispuestas a agredir a las personas y destrozar todo lo que encuentran a su paso imponiendo sus reivindicaciones de no acudir a trabajar, por encima del derecho de los demás a acudir a su puesto de trabajo; 

    Llegados a este punto me gustaría conocer algunos detalles de estos grupos, como saber quienes los componen: Serán grupos de liberados sindicales, que para justificar el seguir viviendo del cuento, recibiendo su nomina mensual, sin trabajar, y a costa del resto de trabajadores los que montan estas huelgas generales, que además y para mayor desverguenza, a sus bolsillos no les va a suponer ningún descuento de sus emonumentos ; Y otra cosa, llevarán con ellos algún cura capellan…

    Lo digo, no sólo por antiguas historias de fascistas de despues de la guerra civil española que he oido comentar además actualmente bastante de moda por aquello de «la memoria historica», sino tambíen por las buenas migas que parece hacen El Clero y muchos  cargos politicos y sindicales a día de hoy, que en su juventud alababan los regímenes comunistas chino, o sovietico, la revolución cubana , entonando aquello de «las iglesias todas quemadas», y que ahora les encanta acudir a Misas y Procesiones al lado del parroco, junto con las fuerzas vivas del lugar…

    Lázaro Del Barco

     Publicado en Facebook, el miércoles, 29 de septiembre de 2010 

    #108130
    Wifredo
    Superadministrador

    No se porque lo llaman Huelga General, sera como imperativo, obligada, porque lo dicen ellos, los sindicatos, esos mismos que se dedican a sacar dinero a los trabajadores con falsos carnets, falsas promesas de trabajo y cursillos esteriles, cuando no se meten a promotores de viviendas. Y además de este mercadeo con la necesidad, chupan del estado suculentas cantidades en forma de subvenciones.

    Hoy he visto como estos invocadores de la libertad, la justicia y la igualdad, impedían que los demás ejerciesen su libertad, no dejaban entrar al metro a quienes querian ir a trabjar y cuando la policía ha intervenido y han logrado entrar, los han llamado de todo y arrojado objetos. A estos yo le aplicaría el viejo dicho » Quien a hierro hiere a hierro debe morir», ya que aquí se terminan todos sus argumentos y se entienden muchas otros cosas de las que se lamentan cuando inventan historias de represión y otros.

    Tambien he visto como otro piquete de los llamados informativos cortaba el paso en la C/ del Rio Ardilla, a la entrada del area empresarial Andalucia sectores 7 y 8 de Getafe y la Guardia Civil impasible se limitaba a dirigir el trafico. ¿Informativos de que?

    Enga Lazaro si van a misa o no desde luego que me trae muy sin cuidado lo que me preocupa es que sigan cobrando del estado y sus liberados de las empresas, con la que esta callendo. Ah y que se les responsabilice de todos los daños que han provocado hoy a las empresas, peonadas perdidas, coches dañados, cerraduras taponadas, etc.

    A parte de todo esto pienso que los sindicatos deben existir pero no de esta forma.

     

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!