Inicio » Generales » El político » elecciones a la vista

La gran estafa del estado: La Democracia.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político elecciones a la vista La gran estafa del estado: La Democracia.

#102376
cañita
Participante

¿Que quiere decir democracia?

El sometimiento de los diferentes gobiernos a las pretensiones de minorías con tal de mantenerse en las poltronas, con elevados costes y ningunenando a las mayorías, que dóciles narcotizados con la ilusa democracia consienten. Gobiernos que dedican sus esfuerzos y años de trabajo de toda la maquinaria del estado, en conceder las pretensiones de minorías en perjuicio de los intereses de las mayorías, que veen como sus necesidades se quedan arrinconadas, como en una nación las diferencias entre las regiones ricas y las pobres aumenta, como los pobres cada vez son mas pobres y los ricos mas ricos.

Visto lo que hay, ya no se que quiere decir DEMOCRACIA, si gobierno de la voluntad de la mayoría o la imposición de minorías a través del chantaje, con maneras chulescas, amenazantes como si nos estubieran perdonando la vida cada día y que vienen a demostrarnos una vez mas que la letra con sangre entra.

Así que ya sabéis lo que va a pasar con las próximas elecciones si ganan los de siempre PSOE, pues mas de lo mismo en el caso contrario a Garrovillas no llegara ni un centimo, de eso ya se encargaran los guardianes de la democracia.