Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Amamantando con odio

La Garza y los Funcionarios

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Amamantando con odio La Garza y los Funcionarios

#106916
M ma56elvica
Participante

En relacion con su comentariu sobri los funcionarius, le voy ha contal mi historia; soy garrovillanu, comu tal he viviu muchu tiempu en el pueblu, he trabajau sin seguru en la contruccion de peon de albañil, en el campu,  de camareru, las peonas de entoncis en el ayuntamientu, encementandu las callis porque entoncis no se asfaltaban y jadiendu tous los trabajus que poia jadel, hasta que un dia me planteu que esu no poia seguil asi ya que sin un trabaju fiju no le podia dar a mi familia una estabiliá. Por tou esu empiezu a preparalmi unha opocicionis, la apruebu y empiezu a trabajal comu funcionariu.

Ahora bien me quire usted decir que delito he cometido al desear una estabilidad para mi familia?

Me quiere usted decir que mal he hecho en no querer depender de que la fabrica de turno, empresa de construcion, etc.. cierre y me quede en la calle y mi familia se quede a espensas del paro que me pueda corresponder y de si encuentro o no trabajo otra vez?

Me puede usted explicar por qué estoy perdiendo poder adquisitivo desde aproximandamente el año 91?

No se cual será su trabajo, pero cuando todo iba bien y todos lo ganaban bien, yo seguia perdiendo poder adquisitivo; porque despues de que nos han congelado los sueldos a los funcionario, no hemos recuperado nada cuando la situacion economica ha sido boyante.

Ahora nos bajan el sueldo, usted cree que voy ha recuperar algo cuando la crisis haya acabado?

Usted se define como «catameño» y defiende que no todos los catalanes son iguales(con lo que estoy totalmente de acuerdo), por todo ello yo le pido un poco de respeto para con los funcionarios ya que tampoco todos somos iguales.

Nos utilizan entre otras cosas, como medio de ganar votos tomando ese tipo de medias, demonizando a los funcionarios, culpadonos de una parte de la crisis, la cual ellos afirmaban que no existia

Votos que se obtienen, con mi dinero, no con la supresion de ministerios, no con las bajadas de sus sueldos, no con la bajadas de sus dietas, reduccion de su parque movil, viajes y fiestas a cargo de las arcas publicas, fianciacion de los seudosindicatos, etc…..

Como por lo visto somos la unica forma de solucionar los problemas economicos de este pais solo pido un poco de respeto, que la culpa no es mia y el dinero que me quita no te lo van a dar a ti, porque si eso fuera así me pareceria bien.

Creo muchos de los problemas que tenemos con nuestro seudopoliticos se solucionarian si en este pais se votara a una gestion y no a unas ideas politica, asi se darian cuenta de que  no tendrian bastiones de votos fijos hagan lo que hagan.

Lo dicho un respeto y si mi bajada de sueldo te ayuda en tu posible situacion adversa, es un honor ayudarte.

Gracias

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!