Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Trascripcion del peleno extraordianario constitucion del Ayu

insincero como dice pocholo

#100795
Anónimo
Invitado

bueno me parece una vergüenza que tengas la poca vergüeza de decir las cosas que dices e este e-mail. lo primero he de decirte que todo esta puesto tal como ocurrio pero con algunos matices que se han retocado un poco. deberias tomar ejemplo de tu compañero adriano quien el otro dia en el pleno pidio perdon publicamente a pedro ( o al partido socialista) por la carta enviada por la agrupación independiente diciendo que si se presentaba pedro no tendrian su apoyo, creo que cuando se ha dado a conocer eso a los ciudadanos de garrovillas, ya han conocido verdaderamente quienes son los independientes. creo que ha sabido muy bien escoger a las personas que lleva en la lista porque vamos llevais en la lista a una persona que si se entera de algo lo publica por todo el pueblo pero me daria vergüeza llevar a una persona en mi lista que diga que ojala no venga el instituto a garrovillas, eso señor independiente no es buena política eso es envidia de que el partido socialista ha traido el instituto a garrovillas pese a quien le pese pero nada esa señora ha mostrado muy poca educación y si no quiere que se le nombre en la campaña electoral por las cosas que ha estado diciendo… pues señora no se dedique a la política que es lo que debe de hacer pues solo demuestra poca educación y que es una de las pregoneras del pueblo de las tantas que hay. vega sr. modesto haber si estos cuatro años de legislatura no son como los de la pasada. y una cosa hagan el favor de votar todo en beneficio al pueblo y no sean rencorosos. creo que su anterior politica no la podra llevar a cabo pues lleva consigo a una persona a la cual no le gusta la crispación, creo que ambos sois la noche y el dia. espero que el sr. adriano sepa llevar mejor que usted la politica.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!