Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Elecciones generales

Implantes cerebrales

#104242
cañita
Participante

Sr. MI, se os ha ocurrido a ti y tus amigos los clones pedir responsabilidades alguna vez al flautista Llamzares por llamar a la muerte a todos los que se han ahogado en el mar intentando llegar a por los papeles que pidio el mismo para todos y a los que han activado el efecto llamada que no paran de incitar a todos esos desgraciados a tirarse al mar en cayucos y pateras, hace poco otro desaprensivo asesino decia en los medios que España necesitaba no se cuantos cientos de miles de inmigrantes más y todo esto cuando estan destruyendo puestos de trabajo y aumentando las listas del paro.

No se lo que esta demostrado o no, pero seguro que hay unos cuantos a los que entre el Iñaqui Gavilondo y otros choriceros os tienen el cerebro labado y bien limpio, sois los loros de repetición. Cuando mis suegros y mis tios fueron a Cataluña fueron con igualdad de oportunidades y fueron a trabajar duro a construir un pais, del que comentaban que eran gentes muy trabajadoras, despues han venido los caciques y la gentuza de la politica sucia y han conseguido que los hijos y los hermanos hoy niegen el derecho de igualdad del que se beneficiaron sus padres, a que los que se vean en la necesidad que se vieron aquellos primeros emigrantes extremeños o andaluces de ir a esa tierra a trabajar, vean cada vez mas mermadas sus posibilidades, todo esto desde el momento que para acceder a distintos puestos de trabajo exijan el conocimiento del catalan. No sabemos quienes somos ni de donde venimos la avaricia unida a la ignorancia produce seres de este tipo.

No se en que os tienen embebidos mirando todo el rato al pasado mientras que hacen lo que les place sin daros cuenta de lo que esta pasando.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!