#106068
Alexandra
Miembro

Esta és la primera vez que escribo unas línea para expresar mi solidaridad con Roberto. Hoy ,debeis saber que hay otra consecuencia más de esa paliza. Sí la que le han dado esos cocainómanos,borrachos y en el caso de uno de ellos , casado y con hijos no se corta en montárselo con su ¨lo que sea ¨ en medio del bar, claro todo presuntamente.

Como puede defender alguien la violencia gratuita, en superioridad de 3 a 1,  robar un coche, y claro es que como cuando íbamos al colegio con 8 años, por lo visto Teto dijo no se que sobre la madre de alguno de ellos. Supongo que te refieres a eso eh bichu.

Mira Lady_Rebel también estoy contigo con lo del enriquecimiento o sustento de sus vicios con el consumo en sus bares, pero alguna gente que los frecuenta , como te lo diría, tiene los mismos gustos. Por suerte no es la mayoría.

También sabemos que su sustento, viene de otros ¨comercios ¨ más lucrativos. O vamos a hacer que nadie sabe nada, todos lo saben, autoridades , policía.

Sabemos , que como ellos hay en todos los pueblos de éste país, y que no importan porque su montante és pequeño. Así los medios de que disponen los dedican a los grandes ¨comerciantes¨.    Ánimo Joana.