Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Sobre el aparente interés por la Historia

Hoy es descubierto que soy marxista

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Sobre el aparente interés por la Historia Hoy es descubierto que soy marxista

#104828
O orwell
Miembro

 

   Hoy he descubierto que soy marxista, lo que no me he enterado  si soy marxista por Carlos Marx o por groucho marx.

   Algunos utilizan la retórica para defender lo indefendible, aplicando unos razonamientos a las ideas de los demás, que bien podrían aplicarlos a sus propias palabras. Otros llegan al insulto (“jilipolleces”) para luego quitarlo no sé  si para corregirlo ortográficamente o para censurarlo, eso sí  es orwelliano, lo que se borra no existe y no ha existido jamás. Algunos tienen miedo que se  indage en el pasado, pues descubriremos que sus ideas han prevalecido por la eliminación de  las otras,  incluso por la desaparición violenta de quienes las apoyaban. Acaso  tienen  miedo  que descubramos que sus ideas, por mucha historiografía  y mucha retórica de que echen mano,  se basan en una  gran mentira.  ¿Qué  sentido tiene para vosotros la ciencia de la arqueología o la antropología?

    Mucha retórica y qué, con vuestros dogmas de fe y despreciando todo lo demás es imposible cualquier diálogo con vosotros. Como dicen en mi pueblo  “líate con un calvo a pelotis”  o si lo quieres como lo dice la Biblia: “ es como echarle margaritas a los puercos “

   Os seguiré  molestando con el pasado para que historiográficamente lo neguéis, o hasta que algún Gran Hermano me lo impida.

   Quedaos con Dios que yo me quedo con la racionalidad.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!