Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Right of Way

Hola Salva. Dret a via o

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Right of Way Hola Salva. Dret a via o

#106704
C Crazy
Participante

Hola Salva. Dret a via o derecho a via no creo que sean leyes, sino traducciones, o en caso de vias reales, simplemente es una aclaracion de que el camino que se esta siguiendo es publico.

Me conozco los campos de Sant Boi como la palma de mi mano. Y me los he pateado de arriba a abajo. Los campos de hortalizas (viva la carxofa!) son eso, campos de cultivo a lo largo del Llobregat, por lo que no es lo que yo considero «medio rural». Si nos vamos mas para arriba, por la zona de Santa Barbara, puedes llegar hasta Torrelles, o hasta Begues, sin dejar el bosque, por pista forestal. Pero las veces que he intentado hacerlo campo a traves, dios mio, es como para volverte loco. De repente, una valla, cortando un camino, y no tienes mas opcion que volver atras y buscar la pista forestal. No es asi en todos sitios, pero casi. De todos modos, no es que la zona del Prat y Sant Boi sea muy rural, en plena area metropoilitana de Barcelona. Yo me refiero a sitios en el campo o en la montaña, alejados de grandes nucleos urbanos.

En cuanto a Londres, lo mismo. Esos campos que viste al aterrizar son campos de cultivo en las afueras de la capital. Y, si venias de España, lo unico que pudiste ver seria Hampshire. Si ibas sentado al lado izquierdo habrias visto el New Forest, que si es zona rural, al entrar por Portsmouth, si no, lo que tu dices, todo campos de cultivo, aunque no son latifundios, y todos dentro de zonas urbanas importantes (Southampton, Portsmouth, Londres, Slough, …). Lo de la comida, muchos turistas me lo dicen, pero yo la verdad es que no lo entiendo, porque hay muchos sitios donde puedes comer estofados, lentejas, y de todo. Lo que pasa es que parecen mas pubs que restaurantes, y supongo que a los turistas no se les ocurre entrar alli. Por otra parte, si se usa el aceite, y mucho. La mantequilla y eso es lo que se usaba en los 60, pero ahora, todo aceite de oliva, girasol o vegetal. La comida aqui es mas sana, por lo que, obviamente, es mas sosa :-). Yo, la verdad, voy a la tienda, compro mi aceite de oliva, mis garbanzos, lentejas, jamon, espalda de cordero… lo que sea, y cocino aqui igual que cocinaba en españa. La cuestion es saber donde encontrar las cosas si se viene de turista (yo tambien tenia el mismo problema cuando venia de turista! jaja)

Y, eltenca, dejando aparte si tenian mansion o no, o si queremos que los ciudadanos puedan disfrutar del campo aunque este sea propiedad de alguien, encañonar a un niño es delito, y muy grave, sea cuales sean las circunstancias. Un saludo!

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!