Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Una imagen vale mas que mil palabras

Hola chf0, perdoname que te

#108311
O objetiva
Miembro

Hola chf0, perdoname que te aclare una cuestión pero a mi por el agujero excretor no me va a entra nada de nada, por otro agujero a lo mejor pero yo creo que no es el momento ni el lugar para explicartelo como es nuestro cuerpo humano, eso se sabe desde el colegio y sino, un consejo, explorate que veras cuanto aprendes, se bueno eso ya no merece mas explicación.

Yo cuando hablo es con conocimiento de causa y cuando voy al pueblo (muy a menudo) desde hace muchos he podido ver el cambio, las deficiencias y como las instalaciones han ido deteriorandose día tras día y no desde hace 4 años como usted dice.

La mancha de aceite es de hace un mes mas o menos y cualquiera que vea la foto puede ver lo reciente que es, pues si usted tiene ojos ( no me refiero al excretor) lo habrá visto igual que todo el mundo ya que el color de la mancha destaca así que permítame que le vuelva a llamar mentiroso y sino que falta a la verdad.

Ah! y claro la anterior coorporación pensó, bueno ya nos han dado el premio y para que más, así que muchachos a partir de ahora no se hace nada mas, MIRE ESO NO SE LO CREE NI USTED, cuando todo el mundo sabe el buen trabajo que realizó el anterior concejal de deportes y lo preocupado que estaba porque todo estuviese en condiciones para su gente, para los garrovillanos.

Y le vuelvo a repetir que las instalaciones de garrovillas era de las mejores de la mancomunidad hasta hace un año. Pese a quien le pese.

Otra aclaración, a la antigua coorporación les gusto tanto la escena del pájaro que lleva momificado desde hace 4 años. 

PD: Yo no se si es mejor tener la basura del pueblo en una escombrera o tener los contenedores de basura llenos dentro del pueblo…

 

Nada hay en el mundo tan común como la ignoracia y los charlatanes…

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!