Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿ Limpieza ?

Hechos, que no suposiciones

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿ Limpieza ? Hechos, que no suposiciones

#108362
V votantepp
Miembro

He aquí la diferencia, ¿no serán los berrinches y pataletas  partidistas los que llevan a estas situaciones? espero por supuesto que no, pues  el ayuntamiento ha dado explicaciones en el salón de plenos (un ayuntamiento dando explicaciones, para algunos hasta resultará raro)  y   han acudido muy pocos a escucharlas, ¿cómo se explica esto? fácil las respuestas ya estaban dadas y la opinión formada antes de escuchar, eso es sentido crítico individual, por eso pocos escuchan a los responsables,  me da la impresión de que estos temas se utilizan como arma arrojadiza con intenciones bastante  lejanas al interés de los niños, ¡¡ más madera contra la coalición ¡¡

Las explicaciones aparecen en forma de certificados sobre desinfección en las dependencias del colegio púlbico, y no en forma de comentarios sin base alguna que hacen bastante daño, no sólo a la empresa de limpieza a la que si hay que exigir más se exige, pero  no hay beneficio ni réditos electorales para nadie en esto, sino perjuicio, intranquilidad y malos rollos entre los padres; finalmente, espero que los niños esten en la mejor de las condiciones posibles.  Completametne de acuerdo lacdelp, «quien siembra tormentas….» , lo que pasa es que algunos sembraron durante mucho tiempo, y ahora vienen las tempestades, quizás esta cualición también las tenga que recoger, pero ahora no es el momento. Saludos para todos, podría decir perfectamente supuestos saludos, pero no lo creo necesario. Con Dios.

 

Pd. El que sea ateo, agnóstico o demás, que lo interprete como expresión coloquial, que luego terminamos como terminamos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!