Inicio » Generales » El político » ESPAÑA: "VIDA" SI

HASTA AQUÍ HE LLEGADO: LO ABSURDO ELEVADO A LA ENÉSIMA

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESPAÑA: «VIDA» SI HASTA AQUÍ HE LLEGADO: LO ABSURDO ELEVADO A LA ENÉSIMA

#106479
SHARON STONE
Miembro

OLE!

ALA!!!!!

Nos hemos encontrado a nosotros mismos y somos los REYES DEL MANBO.

Educación sexual, masturbación como alternativa al aborto, homosexualidad, divorcio, matrimonio hasta que la muerte nos separe, fundamentalismo, invasión de Irak, Bin Laden, No a la guerra.

Y más combustible:

El manifiesto comunista, la revolución bolchevique, Lennin, Trosky, Carlomagno, Napoleón, Mao Tse Tung, los Reyes Católicos y los Borbones.

Y por consiguiente, la culpa la tienen los curas, las monjas y cupido. Aunque tiene un entronque muy opresor Aznar, Buch, Pinochet y Hugo Chaves con el 11M.

A mayor abundamiento, no olvidemos la degeneración moral y el caracter eminentemente financiero y mundial de la crisis.

Y, ¿por qué no?, puestos a insultar y descalificar, vamos a llamar fanáticos indocumentados a un académico ( y de la RAE ) y a una científica. ( ¿…?). Deberíamos nosotros estar en su lugar, Vd. de académico y yo de científica. ¿ Qué le parece Sr. Crazy?.

YO ME CORTO LAS VENAAAAASSSSSSS.!!!!!!!!!!

Visto el estado del debate y considerando haber llegado al más absoluto caos de conceptos, desvirtuando hasta la más mínima manifestación del absurdo, tiro la toalla por respeto a todos los usuarios y visitantes de esta web.

Mucho gusto y buenas noches.