Inicio » Generales » El político » Elecciones a la vista 2ª Parte

Harto ya de estar harto ya me canse de preguntar al mundo….

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Elecciones a la vista 2ª Parte Harto ya de estar harto ya me canse de preguntar al mundo….

#102469
cañita
Participante

Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, por esta razón nunca estará demás recordar, porque a pesar de ser fieles a la disciplina de voto al mismo partido (psoe) durante 30 años, los extremeños somos maltratados cuando este partido llega al poder y no escarmentamos ni hacemos nada por cambiarlos, y eso no tiene nada que ver con lo que pactó el PP en 1997, pues no es el partido en el que extremadura haya confiado nunca.

No entiendo señor Tuco que le mueve a minimizar o quitar importancia a mi panfleto, en contra del injusto atropello que gobierno tras gobierno se viene cometiendo contra nuestra región, si lo hace por simpatía política, me parece una insidia por su parte y cómplice de la miseria política y el adormcimiento en que esta sumida nuestra gente. Creo que sera mas positivo plantear una revolución para el cambio de mentalidad y de políticos.