Inicio » Generales » El político » Como acabar con la crisis.

Hace 40 años se casaban de penalti

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Como acabar con la crisis. Hace 40 años se casaban de penalti

#105906

pero no porque no supieran hacerlo, o no conociesen la existencia de anticonceptivos,  sino porque estaban prohibidos los anticonceptivos. ¿quien no conce en la actualidad los sistemas anticonceptivos que exsisten? ¿o es que hoy son los jovenes mas tontos que hace 40 años?.  Lo que os pasa a algunos/as, es que os tienen tan lavado el cerebro,  que estan derrochando el dinero de todos y encima lo justificais.

El sexo es parte de la naturaleza de la persona y el 99,9% de nuestra sociedad lo ha descubierto y practicado sin estos cuentos, que solo sirven  para distraer y justificar el mamoneo que hay en  Extremadura, y lo único que han adelantado es que se rian de nosotros. Extremadura gasta infinitamente más de lo que aporta a las arcas del estado y despilfarros como este y otros parecidos  lo único que dan que pensar, es que Cataluña tenga razon cuando no quiere contribuir a esa solidaridad para tontos.

Sr./sra. TORRE parece usted una persona inteligente cuando piensa que los que van a la catequesis no se la menean,  tenga cuidado con el sexo artificial que quieren enseñar a los hijos, ese sexo de libros, a ver si va a terminar usted alludandole a hacer los deberes. Parece mentira que nos traten como a tontos y todavia haya quien salga a justificarlo.