Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Como acabar con la crisis.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Como acabar con la crisis.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #16499

    Parece que aquí no pasa nada, el tiempo lo borra todo, al final mirando detenidamente vivimos instalado en la tonteria pura y dura. El presidente del gobierno afirma que sabe lo que hace en el caso de la Alacrana y a renglon seguido dice que parece que el asunto esta encauzado. Cuando se sabe lo que se hace, no parece, se sabe o no se sabe.

    La Junta de Extremadura se gasta el dinero en enseñar a los jovenes algo tan natural como la vida misma,  ya hasta ahí quieren  tener el control de las personas, saber como lo hacen o a lo mejor quieren como Torrente que nos hagamos unas pagillas. ¿No hay cosas mas necesarias en Extremadura?.

    La justicia esta dando pistas de como burlarse de ella, ya se le habia  visto antes el plumero con los terroristas de ETA , con esto queda claro, la letra con sangre entra.

    Si las instituciones más respetables de nuestra sociedad se muestran así, dirigidas por mediocres personajillos que desbordados improvisan haciendo y deshaciendo  leyes y experimentos sociologicos, no es nada de extrañar la perdida del respeto a los profesores y a los padres y ver cada vez más una sociedad sin un rumbo cierto.

    #105903

    Es preferible hacerla cuando esta en extremaydura

    #105904
    T TORRE
    Miembro

    esta claro que para usted es mas importante la catequesis pero por suerte el sexo tiene mas practicantes que las iglesias

     

    #105905
    MONICA
    Miembro

    me parece fatal q a un cursillo q se va a dedicar a explicar cosas sobre sexso, como por ejemplo  los metodos anticonceptivos, q hay, y que en casa los padres no lo hablan con sus hijos y luego pasa lo q pasa, otros se dediquen y lo usen para meterse con los politicos y sobre todo con los q gobiernan, ¿preferimos q las niñas menores y no tan menores se queden preñadas?  y para mi lo peor d todo q un pavo salga en la tele diciendo q son cursillos para masturbarse !eso si q es manipulacion d informacion! los q en realidad no saben nada del tema si escucha a ese dicir eso pensara q el pais s a vuelto loco.

    #105906

    pero no porque no supieran hacerlo, o no conociesen la existencia de anticonceptivos,  sino porque estaban prohibidos los anticonceptivos. ¿quien no conce en la actualidad los sistemas anticonceptivos que exsisten? ¿o es que hoy son los jovenes mas tontos que hace 40 años?.  Lo que os pasa a algunos/as, es que os tienen tan lavado el cerebro,  que estan derrochando el dinero de todos y encima lo justificais.

    El sexo es parte de la naturaleza de la persona y el 99,9% de nuestra sociedad lo ha descubierto y practicado sin estos cuentos, que solo sirven  para distraer y justificar el mamoneo que hay en  Extremadura, y lo único que han adelantado es que se rian de nosotros. Extremadura gasta infinitamente más de lo que aporta a las arcas del estado y despilfarros como este y otros parecidos  lo único que dan que pensar, es que Cataluña tenga razon cuando no quiere contribuir a esa solidaridad para tontos.

    Sr./sra. TORRE parece usted una persona inteligente cuando piensa que los que van a la catequesis no se la menean,  tenga cuidado con el sexo artificial que quieren enseñar a los hijos, ese sexo de libros, a ver si va a terminar usted alludandole a hacer los deberes. Parece mentira que nos traten como a tontos y todavia haya quien salga a justificarlo.

     

    #105907
    MONICA
    Miembro

    no digas lo q yo no e dicho, no estoy justifiacando nada, solo creo q se les a d enseñar o mejor dicho informar a los jovenes sobre el sexo y sus medidas de prevencion d embarazos no deseados, y si, ahora parece q los jovenes son mas tontos q antes, solo hay q ver las estadisticas d  abortos o embarazos no deseas q cada año sube respecto al anterior, y antes no explicaban nada y no me digas q nunca has escuchado a una mujer mayor decir lo de «si nosotras supieramos todo lo q saben ahora las niñas otro gallo cantaria» q por no conocer algunas no saben ni lo q es un orgasmo,  deja q las q puedan y pueden aprender mas q los demas disfruten, para los hombres es mas facil pero las mujeres , siempre hemos tenido mas dudas sobre todo, y no lo veo mal, lo podrian hacer en mas comunidades, un saludo

    #105908
    el barquero
    Participante

    a ver si sabes tu a quien le ha pagado la Junta de Extremadura un viaje a China para ver un eclipse, con que fin y que bueno nos va a traer.

    #105909
    MONICA
    Miembro

    sinceramente  no se de que me hablas y yo por lo menos sin saber no hablo, explicame d que ba eso porque no tengo ni idea, un eclipse no es algo tan extraordinario como para irte a china aqui hemos visto alguno q otro asi q por algun motivo sera, pero no se tampoco q tiene q ver con lo del cursillo q estabamos hablando, un saludo y ya m diras algo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!