#104976
uvi
Miembro

Discúlpeme sr. DUENDE si a pesar de escribir todo con mayúsculas no le entiendo, pero me da la impresión de que es usted de esas personas que no se la juegan por nada ni por nadie, pero le hacen el juego a quien toque.

Así, mientras unos jugamos con fuego hartos de que nos quieran mangonear, empezando por querer quitarnos un camino público para dárselo a un particular, o cuando iniciamos los tramites hace 4 años para construir legalmente, inmediatamente se sacan de la manga un nuevo planeamiento urbanístico solo para frustrarnos, etc. etc. etc.., gente como usted abogan por la política del miedo y el silencio.

Pero esto pasa sin darnos cuenta de que jugando a la política aquí puede ser alcalde cualquiera, y no la gente capacitada como debería ser, hasta el punto de que el mismo que insultó a los votantes del PSOE llamándolos borregos analfabetos, hoy es alcalde gracias a esos mismos votantes a los que humilló.

Por ultimo sr. DUENDE me parece por su parte miserable que se haya dirigido a mi desde el anonimato justificando el daño que se esta haciendo a mi padre como una venganza personal del alcalde contra sus hijos, eso lo dice todo de los que entendéis la política así, como algo de uso particular, nosotros mientras tanto vamos a seguir confiando en la justicia.