Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Otro atentado contra la propiedad y las personas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Otro atentado contra la propiedad y las personas

  • Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por uvi.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #12491
    U uvi
    Miembro

    El déspota, provocador y prevaricador parece disfrutar puteando a mi padre, hoy ha vuelto a agredirle intencionadamente  con sus acciones urbanisticas, le esta cortando el paso a una de las entradas a su cerca del rollo, no se que opinan los concejales de este partido, de las decisiones que toma este sujeto, ni que opinará la Agrupación Socialista de Garrovillas de su dirigente político, si piensan dejar que  siga campando a sus anchas o van a pararle los pies. 

    Hubo una concejal que me recriminó porque le había dolido mucho , que mi primo viendose engañado por el alcalde,  insulto a los concejales, por desentenderse de su problema,  con una expresión general de rabia e impotencia,   a la que mostre mi repulsa, pero ella no esta insultando a mi padre, esta haciendose complice de una tortura psicológica a un hombre de 83 años  y espero que rectifique.

    Comprendo la rabia y la impotencia que sienten todos los vecinos engañados en las distintas actuaciones urbanisticas de este individuo y confio en que pronto se haga justicia y page por la mala fe que alberga. 

     

     

    #104973
    U uvi
    Miembro

    Para esa clase de gente  que justifica todo lo que se haga bajo estas siglas, recordarle que esa entrada lleva hecha 25 años. Y tambien recordar lo que  dice Jeromo, ese personaje que defendeis como alcalde,  es un fracasado politico que se cambio la chaqueta para vivir de la politica,   harto de insultar al PSOE, a sus alcaldes y  a sus votantes,  llamandolos  borregos analfabetos que votarian a una cabra si la pusieran de  candidato.

    #104972
    O orwell
    Miembro

       Una vez más aparece el rostro despiadado  del poder sin límites; al adversario político (enemigo) hay que destruirlo y aniquilarlo, y donde más le duele,  su familia, su propiedad. Hay algo más infame

       “Las personas de ideas prefijadas,  influenciadas  por  las corrientes políticas del momento, incapaces de ver más allá y de reflexionar de lo que ocurre a su alrededor”,  aún nos queda el sentido de la solidaridad  ante las injusticias cometidas por el poder contra algunos de nuestros vecinos y sentimos esas agresiones como auténticos  mazazos  a la libertad y patrimonio de las personas de este pueblo por parte de unas personas cuya máxima es:

                   El que no está conmigo está contra mí.

       “Jefes de Estado, de Gobierno, Ministros, Diputados y Senadores de las democracias, juntos con Alcaldes, Diputados y Delegados, es decir, la nueva clase dominante, ejercen el poder antiguo  con un estilo nuevo y disfrutan de privilegios que, aunque sutilmente disfrazados, superan en muchos casos a los de emperadores, reyes, gobernadores, sátrapas y clérigos del pasado. La lista de privilegios del poder político parece interminable; autoridad desproporcionada, inviolabilidad, inmunidad, dinero público sin control, protección policial, acceso a información reservada, uso de recursos públicos, apoyo jurídico, liderazgo, servidores, vehículos, residencias, secretarias…”

         Un saludo y que todo se resuelva felizmente para vosotros.

    #104975
    U uvi
    Miembro

    Esto es usar el poder que le ha dado el pueblo en las urnas democraticamente, para en nombre de una mayoria putear a un vecino, que lo único que ha hecho en su vida ha sido trabajar sin descanso para ahora a sus 83 años verse acosado por este agresor.

    #104974
    D DUENDE
    Miembro

          NO ES UN POCO DESPIADADO METER EN ESTE ASUNTO SEÑOR UVI A SU PADRE DE 83 AÑOS, PREGUNTESE PORQUE SE PUEDE QUEDAR SIN ENTRADA, Y ES QUE EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA, QUE SE CREE USTED QUE SACANDO ESAS LEYES DE UCUPACION DE MAS DE DIEZ AÑOS YA ES DE SU PROPIEDAD, QUE LA CASETE DE LA LUZ NO ES SUYA Y SE A APROPIADO DE ELLA Y ENCIMA SE LAS DA DE QUE EL AYUNTAMIENTO NO TIENE GUEVOS A DEMANDARLE PUES MIRA SI TIENE GÜEVOS Y TE HAN JODIDO LA ENTRADA LISTO Y AHORA DEMANDALOS TU.

    #104976
    U uvi
    Miembro

    Discúlpeme sr. DUENDE si a pesar de escribir todo con mayúsculas no le entiendo, pero me da la impresión de que es usted de esas personas que no se la juegan por nada ni por nadie, pero le hacen el juego a quien toque.

    Así, mientras unos jugamos con fuego hartos de que nos quieran mangonear, empezando por querer quitarnos un camino público para dárselo a un particular, o cuando iniciamos los tramites hace 4 años para construir legalmente, inmediatamente se sacan de la manga un nuevo planeamiento urbanístico solo para frustrarnos, etc. etc. etc.., gente como usted abogan por la política del miedo y el silencio.

    Pero esto pasa sin darnos cuenta de que jugando a la política aquí puede ser alcalde cualquiera, y no la gente capacitada como debería ser, hasta el punto de que el mismo que insultó a los votantes del PSOE llamándolos borregos analfabetos, hoy es alcalde gracias a esos mismos votantes a los que humilló.

    Por ultimo sr. DUENDE me parece por su parte miserable que se haya dirigido a mi desde el anonimato justificando el daño que se esta haciendo a mi padre como una venganza personal del alcalde contra sus hijos, eso lo dice todo de los que entendéis la política así, como algo de uso particular, nosotros mientras tanto vamos a seguir confiando en la justicia.

    #104977
    L legal
    Miembro

    La vedad es que no entiendo muy bien las palabras de DUENDE. Duende, ¿Quieres decir que lo que se está haciendo ahí es legal? ¿Insinuas que la puerta de la foto es ilegal?. ¿Que pasa con esto?

    Si alguien quiere aclarar el asunto que lo aclare y se deje de tapujo y así podremos opinar con más criterio.

    Esto tiene pinta de ser una actuación sospechosa más. Si la puerta que se ve en la foto es ilegal, no seré yo quien lo diga porque realmente no lo se, que actue con «armas» legales contra esa construcción, en lugar de inventarse un no se que que cuesta DINERO a los contribuyentes y que como muchas otras cosas va a la cuenta de gastos. Si no puede actuar legalmente contra esa contrucción, que deje las cosas como están ya que lo único que acarrean este tipo de actuaciones son disgustos y enfrentamientos  de la gente del pueblo. Yo soy contribuyente y no quiere que los políticos que nos gobiernan, sean del signo que sean, se gasten mi dinero en este tipo de cosas que no llevan a nada bueno.

    Un saludo a todos.

     

    #104978
    ANTICASPA
    Miembro

    Hay se define todo lo que quiere decir DUENDE, esas son las palabras claves de un COMECASPA.

    #104979
    acerraja
    Miembro

    Que explicaciones va a dar DUENDE, si no sabe ni por donde anda, los tres escrito que a publicado en los tres se contradice, el DUENDE, esta cabreado porque se abierto el kiosco, y eso es lo que le duele,

    este Alcalde tiene huevo, porque las denucias no la paga de sus bolsillos.

    #104980

     

    Yo no se si será ilegal o no lo que hace este «alcalde», pero sólo se, que no esta bien,  y que mucha gente como el señor Uvi, lo esta pasando realmente mal , con todo este asunto.  Entonces bien, o la gente, de este pueblo, es ciega por no ver todas estas irregularidades,  o simplemente, son una panda de cobardes, que no tienen narices, para decir  -«¡ Hasta aquí ha llegado el juego!».

    No se, no se lo que quiere este pueblo, pero con estos políticos, como he dicho antes,

    ¡¡ESTE PUEBLO SE VA A PIQUE!!

    Buen dia, y un saludo pa tu abuela.  ( que somos el hazmerreír de toda Extremadura) Así, si qe vamos bien!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!