Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » PLENO:

Gracias bonita…..

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político PLENO: Gracias bonita…..

#105300
tatika
Miembro

 

Linda: que poco honor haces a tu nick  escribiendo las » BABAYADAS» que dejas en tu respuesta, viniendo de ti te aseguro que me dejan indiferente, te invito a que des la cara y eso mismo seas capaz de decírmelo a la cara y no escondida tras un nick, te apetece un café en cualquier sitio de Garro ? se valiente mujer que no como a nadie, a partir del día uno estaré en mi pueblo, aceptas?.

Ahora paso aclararte las dudas que tienes: los plenos no me producen para nada risas, me duele las risas de la corporación hacia quienes participan en los plenos sea la oposición ó los meros espectadores que tenemos que soportar las incongruencias  de quienes tenian que dar ejemplo de respeto ( lo cojes ? ), bien , continúo, para mí es lejísimos donde vivo, aunque viviera a 5 Km. de garro  seguiría siendo lejos porque deseo vivir en mi pueblo, lo entiendes? ( creo que no ), en cuanto cojer un avión……. eso lo dejo para tí,que puedes permitírtelo incluso desde la China.

Tengo muchísimo interés, ( como muchas más personas ) en soluciones para Garro,pero cuando se topa con mentes como la tuya de total destrucción es muy difícil poder trabajar, por ello mientras gente como tú piensen en destruir, me dedico a criticar lo que otros hacen mal haber si de una vez por todas se os cae la cara de verguenza y mientras tanto, los que deseamos ver a Garrovillas mejor seguiremos luchando a nuestra manera.

Sabes algo más? seguiré dando las gracias a quienes se preocupan por Garrovillas, por supuesto que me tienen muy bien informada, como a todos los que desean información veraz.

Ten la completa seguridad que volveré algún pleno, no para reirme, pero si para alzar mi voz y decir a la cara y con respeto( algo de lo que tú careces ) lo que pienso de la gestión que se hace mal en el ayuntamiento, para eso está la democracia ó no ?.

Tatika.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!