Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » A los que hoy brindarán con champán

¿GARZÓN ES DIOS? ¿ES INTOCABLE?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna A los que hoy brindarán con champán ¿GARZÓN ES DIOS? ¿ES INTOCABLE?

#108024
Mentaychocolate
Participante

Felicitar a la sala 2ª del Tribunal Supremo. Mis condolencias a  D. Baltasar Garzón. Debió de ser político y no juez. Demasiado coquetear con fuego y se ha quemado.

La condena de Baltasar Garzón representa la caída de un poderoso que parecía intocable; representa la condena de prácticas impropias de la democracia y propias de totalitarismos. Se puso por montera el Estado de Derecho.

No sé qué pensarán los centenares de policías y funcionarios que vieron durante décadas como los sumarios, mal instruidos por el superjuez arrogante, sólo sirvieron para que los presuntos delincuentes se libraran, los policías y funcionarios trabajaran para nada y el juez se hiciera más y más famoso, cruzando la raya roja.

Me gustaría resaltar la gravedad de la campaña de apoyo que desde la izquierda se hace del juez  estrella y el ataque al Tribunal Supremo. Intentan hacer creer a la opinión pública que está siendo perseguido por investigar la corrupción y por los crímenes del franquismo cuando la realidad es bien distinta. El motivo de su condena es el método que ha seguido para conseguir la condena de los imputados por corrupción, método fuera de la Ley y que se salta el principio básico de derecho a la defensa que rige en cualquier país democrático y civilizado.  Delitos como los cometidos por este juez son  propios de dictaduras y gobiernos totalitarios. Algo así como a lo Pinochet, Chávez, Castro y demás sátrapas americanos.Aquí formalmente ha quedado juzgado y sentenciado por enésima vez que “los fines no justifican los medios”. A Llamazares y a otros de su bando les brota, de vez en cuando, su verdadera naturaleza leninista.

Recordar al Imperio Progre que  hubo un tiempo en que para ellos el superjuez era el diablo con cuernos y ahora lo defienden  como si fuera Caperucita Roja .Baltasar Garzón pisó la línea roja, se creyó Dios y se saltó la ley y el TS le ha condenado.

Cuando un funcionario de correos o tráfico se equivoca te puede causar molestias. Cuando un juez prevarica o se equivoca te puede causar el mismo daño que si lo hiciera un cirujano, y evidentemente ninguna persona en su sano juicio se operaría en un quirófano dirigido por un temerario.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!