Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » GARROVILLAS, EL AYUNTAMIENTO Y SU SITUACION ECONOMICA

Felicito al Concejal de hacienda

#109186
salva1
Miembro

Si,  lo felicito, al leer detenidamente  la introducción a su escrito , por su sinceridad e imparcialidad al corroborar ,diciendo, lo que la immensa mayoria de garrovillanos sabiamos sobradamente que    los otros paisanos que gobernaron en legislaturas  anteriores     lo hicieron con entrega e ilusión y como mejor supieron, y sobre todo con HONRADEZ. Creo que hacia falta esa declaración de honradez por parte de alguien con sentido común en aras de la buena y relajada conviviencia social, al margen de sus idearios, le honra Sr. Concejal.

También he leido el resto de los apartados  sobre los cuales  no opinaré por carecer de información exhaustiva y evitar confrontaciones ya que afortunada o desafortunadamente me gobiernan en otro  lugar ,como usted sabe.

Si que me permito la libertad de opinar sobre aquello que dice sobre el mal  o irregular  uso  de esa  un tarjeta  en algunos lugares ,  entre ellos el Prat,  y se me ocurre hacer un simil, ( no convencerá,me da igual )  es el siguiente:

 De  todas las cuentas o balances económicos hay que considerar , revisar y ajustar todo aquello   que se invierta como embajador o representante de una Institución o empresa privada . Es  politica o  gestión que a corto ,medio o largo plazo tendrá  una cierta repercursión favorable  económica y social  en sus respectivas arcas  No hace mucho, todos sabemos la misión que ha llevado, nuestro principal embajador -El Rey D. Juan Carlos, .,a tierras lejanas donde su gestión ha  sido positiva puesto que de todos es sabido  se han firmado compromisos y proyectos de magna-importancia para algunas empresas españolasl. ¿ Se ha preguntado alguien respecto al gasto de esa gestión, quizás pagadas con tarjetas ,.Pues no, en ningún medio informativo se menciona los gastos originados ,porque se da por sabido que por muy altos que hayan sido no tiene la minima importancia.

Pues en virtud de ese criterio de haberse usado, supuestamente,  esa popular  tarjeta,  yo  ,en caso de haber sido  gobernado por aquellos, le hubiera dado mi aprobación  puesto que su fruto habrá dado y sino a los hechos ,me remito. Desde que se firmó el protocolo de hermanamiento Prat- Garrovillas ¿cuantas visitas ha recibido Garrovillas por personas de estas tierras? ,  y  lo seguiran haciéndo.  No hace mucho caminando por una calle de aqui me encuentro con una persona y me dice he estado en tu pueblo, que maravilla ,que plaza tan impresionante, tengo que volver otra vez. . Que gente mas hospitalaria, me sigue diciéndo , un tal José Luis Chenchino se brindó a enseñarnos el corral de comedias ,! que bonito!.  Otros ,no hace mucho, me dicen ibamos de salamanca a Mérida y vi anunciado tu pueblo y allá que fuimos, ole pueblo. Un matrimonio ,ella Argentina de Córdoba, descendiente de Gallegos, él catalán, me dice  quiero llevar a mi mujer a Garrovillas ya que sé   ,como en Córdoba -Argentina ,hay mucha devoción a la Virgen de Altagracia y que su hermita es antiquisima, Alli que fueron y la misma impresión, vaya pueblo bonito, vaya hermita la de Altagracia y que amable es, Javi , el ermitaño me lo enseñó todo y que dulces venden las monjas..En este última Semanasanta, una chica que no es extremeña,pero es socia del C, Extremeño fué al pueblo y me comento vaya traje de serrana que me  ha hecho la .señora ……- Tanto yo, como otros paisanos hemos recibidos  aluviones de alabos hacia  nuestro pueblo  lo cual te llena de orgullo. No sabemos si es debido a la tarjeta , a la  faldiquera, etc.  pero lo que es cierto  que nos pagan , los que van a visitarlo, con bonitos elogios, diciéndo, volveremos a ir. 

Todos sabemos que los pueblo deben estar intercomunicado entre si,,nunca aislado, deben abrirse y darse a conocer  y establecer comercio ,  es sumamente importante social y economicamente,.

Por ello digo que si estos   que me gobiernan  usan tarjeta   para  vender lo bueno de éste , también,  mi pueblo , lo doy por aprobado

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!