Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ERRE QUÉ ERRE!!

Explicaciones

#109394

Los pocos que van quedando de la bochornosa, lamentable y vergonzosa Psdg entre otras, le piden al PSOE otra vez más (CANSINOS,CANSINOS) que den explicaciones. Pues no iban hacer ustedes la famosa AUDITORÍA? otra mentira más de su eminencia que sigue escondiendo la cabeza bajo tierra( eso se llama de una forma ya saben como). Según ustedes el anterior alcalde había robado, dejado al pueblo en la ruina, su eminencia lo iba a denunciar y condenar por todo . MENTIRAS TRAS MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS sería un buen eslogan para la Psdg. Lo repugnante de todo esto es que viendo que su eminencia miente una y otra vez algunos palmerillos y barrigas agradecidas le siguen alabando y cortejando, bueno ya sabemos todos los garrovillanos porqué. De usted respuesta de todas esas preguntas que aunque le duela a usted son del pueblo. Este señor ha logrado algo increíble ser el peor alcalde de la historia de Garrovillas y se junta con el señor Jesús Gil, que en menos de 24 horas le ha borrado su eminencia 4 comentarios insultantes, agresivos y de una bajeza lamentable hacia los concejales del PSOE, ahh todavía queda uno por las redes, eso se llama no tener ni gota de educación. Imaginesen en la época del blogs de la psdg lo qué escribiría en anónimo, claro por eso no querrán sacarlo a la luz, y eso que tienen a una buena detective, que rastrea las ip. Ehh señora Alta. Es curio que su eminencia no les dé tanta tralla a los municipales como meses atrás hacía, es mucha casualidad que desde que paso lo de los papeles su eminencia los tiene muy tranquilos, yo de las casualides no me creo nada ehh su eminencia, quizás le esté usted muy agradecidos de por vida( bien habrá respirado).Adiós desde tierras Placentinas que es lo que se lleva ahora.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!