Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ACTO PÚBLICO.

explicación

#104652
Osmán I
Miembro

Orwell, no te comprendo empieza criticando a la P.S.D.G, y al final terminas apoyandola,              

No dude, ni usted ni nadie, que el señor cjgp, es un buen político.                                                                                                                            

que en la próxima legislatura cuando dirija el ayuntamiento él y sus socios, sean más dialogantes, más transparentes, más éticos, más honrados, más … que los actuales dirigentes.                                                                                 

Yo no tengo ninguna duda de que será como usted dice cuando sea Alcalde, porque ya lo ha demostrado, aunque algunas personas se empeñen en decir lo contrario.                                                                          

Lo que no me quedó muy claro es una suma de 98 millones de pesetas( si lo digo en euros parece menos dinero, y la cantidad de dinero es asombrosa) donde se ha gastado este dinero, pues las aceras no están terminadas, asfalto no hay, farolas me parece que tampoco,¿ en qué se ha gastado tanto dinero?    El dinero público es sagrado y debe estar contabilizado y verificado hasta el último céntimo. ¿ ocurre esto en nuestro pueblo?     Cuanto dinero va a sacar el ayuntamiento de las próximas urbanizaciones, en que se va a gastar.                                                                    

De todas estas obras tengo entendido que el alcalde se lleva un porcentaje «legal». ¿ es esto cierto? desearía que alguien me aclarase esto.                     

Referente a esto que Usted dice, tan poco yo lo tengo muy claro,  dijo que el Ayuntamiento había recibido dos subvenciones, más el dinero que algunas personas han pagado el, Ayuntamiento había recaudado 98 millones de pesetas, pero no lo tengo muy claro, a sí que le pediría a P.S.D.G. que en el próximo boletín no lo explicase para salir de duda.                                                                                        

Un saludo.                                                                      

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!