#105278
Isabel la Católica
Participante

  Los estudios ayudan mucho a la riqueza cultural de uno mismo, pero no es necesario ser una persona licenciada o diplomada para tener cultura, educación, urbanidad, ética, saber estar, etc. Un ayuntamiento puede funcionar de forma esmerada con componentes que reúnan estas características sin necesidad de tener estudios.

  Pero es que en el ayuntamiento de Garrovillas nos encontramos todo lo contrario, personal sin nivel de estudios, mal educados, sin ética, sin urbanidad… No sólo fallan en eso, sino también son prepotentes, no tienen consideración de las personas, son egoístas, sabelotodos que no saben nada, derrochan maldad, hacen de hechos personales asuntos políticos y se vanaglorian de actos y acontecimientos que no han sido de su propia iniciativa debido a su escasa imaginación e ingenio.

  "Desde luego este ayuntamiento es un ejemplo a seguir debido a la imagen tan brillante que refleja", realmente tenemos la flor y nata de la política más barriobajera que puede existir en muchos kilómetros a la redonda.