Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Una imagen vale mas que mil palabras

¡Estos chicos!

#108305

Estos chicos en cuanto le das un poco la mano se cogen hasta el pie. Pero vamos a ver cómo se os ocurre a vosotros querer echarle la culpa al actual gobierno municipal de la situación por la atraviesa el Pabellón Polideportivo y todas sus instalaciones, ¡hombre eso no se hace!

Las redes están rotas porque cuando el anterior munícipe la compro no se fijo que ya estaban defectuosas y que eran de mala calidad, lo mismo que los cristales, ¡pero coño si es que se rompen con el estornudo de un pájaro! ¡Ah! y hablando de pájaros, como no los enseñasteis en su momento a que hicieran sus necesidades en los servicios ahora resulta que los pajaritos se cagan donde no deben y eso no es culpa de los actuales gobernantes, que lo sepáis.

Las bolsas y desperdicios, así como las botellas y demás basura no queráis decir que la han puesto ahora, eso estaba hace muuuucho  tiempo igual que el aceite del motor;  el suelo se ha levantado porque está igual que la prima de riesgo por la nube, y para una cosa que se levanta no la vamos a arreglar claro. Luego decís que os gusta mucho la ecología y el mundo verde y le echáis en cara que tengan la hierba sin cortar y que haya telarañas, pero que clase de ecologistas son estos chicos que quieren destruir a la madre naturaleza. La puerta no se cierra porque así todo el mundo puede entrar y no cobramos como hacían otros, y además como no hay enchufes y las instalaciones de la luz están rotas y faltan elementos solo se puede ir cuando haya luz natural así ahorramos energía y podemos pagar otra persona para que esté de mantenimiento de las instalaciones. Y que sepáis que la farola que falta no se la han llevado ellos ¡eh! Que luego le echáis la culpa de todas las cosas que están mal.

Y aunque no tenga nada que ver con el pabellón y sus alrededores que sepáis que el pueblo del mundo donde más calor hace es Garrovillas de Alconétar, y si no miráis el termómetro de La Laguna y veréis como estáis deseando de llegue el invierno ¡buf que báfara! 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!