Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » El zapatazo

Esto es lo que quieren algunos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El zapatazo Esto es lo que quieren algunos

#105427
cañita
Participante

Todo parece tan evidente, que mente tan preclara y complaciente como la de nuestro genial presidente  apoyado por ilustres periodistas  le hacen preparadas entrevistas en televisiones y radios para deleite de los  ilusos que le escuchan  que cegados solo vean la parte del mal que aqueja a nuestra sociedad del lado que les interesa para seguir viviendo del voto cautivo. 

Promesas de socialismo mientras los que más ganan ahora pagan menos, se niegan problemas económicos para ganar elecciones y olvidan accidentes laborales con 11 muertos quemados por negligencia de responsables políticos.

No se crean que las fosas comunes de la guerra le importan nada, sino el apuntar insinuantes que los culpables causantes de las mismas son los descendientes de la oposición y de esta forma radicalizar la vida política con fines electorales, pero que sorpresa más sorprendente esto es un arma de doble filo, pues en sus filas hay mucha gente de los camisas viejas descendientes, hijos de flechas y policías que defendieron aquel régimen con uñas y dientes y ahora algunos de estos vástagos olvidan e incluso reniegan de sus orígenes, queriendo criminalizar sin querer saber que sus padres y abuelos fueron los flechas, camisas viejas, jefes de falange, cargos del régimen o policías que durante tantos años dieron palos, resulta anecdótico cuando no absurdo que se este inculcando este rollo a los jóvenes que ignorantes opinan  imaginándose de aquellos tiempos lo peor, pero puestos a imaginar que se imaginen primero que hacían sus antepasados en aquellos años y que pensaban de la república, que se imaginen como estaríamos ahora, ¿como Rumanía? o tal vez como Albania.

Esto es lo que quieren algunos, ganar unos votos  montando todo este circo suicida, porque para honrar a los muertos este espectáculo sobra.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!