Inicio » Generales » El político » la humanidad de Jiménez los Santos

Este personaje del que hablas ya no es de izquierdas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político la humanidad de Jiménez los Santos Este personaje del que hablas ya no es de izquierdas

#107440
el barquero
Participante

pero antes fue muy de izquierdas, no se porque te ofendes pues no hay motivos, ni era mi intención, dices que solo meto en ese saco a comunistas y socialistas cuando lo que digo es que no hay diferencias, que son todos igual. Aunque cuantitativamente si hay diferencias en casos de corrupción es muy superior el de dirigentes socialistas sobre los demás, y para estos es más agravante. Y cualitativamente también, ya veremos en que quedan los ERES de la junta de Andalucía, o el caso FAISAN, si, y también el GURTEL.

Tu fijate que paradoja de la vida, con los tiempos que corren de incertidumbre e inseguirdad del sistemas de pensiones y mientras tanto los listos de la junta de Andalucía repartiendo pensiones a los amiguetes.

Me hacen gracia los que presumen ser de izquierdas, y ¿eso que es? ¿callar, consentir y tapar, anteponiendo las apariencias a la verdad? porque para ver un poco de autocritica tiene que llover y al que la hace rapido se le tacha de apestado y no se de cuantas cosas más.

Ah, y lo más triste de todo es que haya gente que se desvive en la lucha por las ideas y se entrega de forma altruista para que después unos cuantos trepas sin escrúpulos lo echen todo por tierra. Fijate el papelón que están haciendo en esta crisis los sindicatos españoles, casi igual que los franceses.

Salud