Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » CONTROLADORES AEREOS

ESTADO DE ALARMA??????????

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna CONTROLADORES AEREOS ESTADO DE ALARMA??????????

#107195
SHARON STONE
Miembro

Yo solo digo que en 30 años de democracia, no se ha decretado el estado de alarma en España. Y tenía que ser con ZP. ¿…? Bueno, y con el golpe de estado del 23 F.

Alaaaaaa!!!!.Cómo si fueramos una república banabera. Si esto lo hace la derecha, se les lincha por fascistas.

Esto es la guinda que le faltaba a España para aumentar su descrédito internacional.

El gobierno del «talante» recurre a militarizar a un colectivo de trabajadores en huelga. Esto demuestra el desquiciamiento en el que estan sumidos y el toque estalinista y totalitario que les caracteriza.

Que un gobierno cometa la torpeza de aprobar un decreto, que es una declaración de guerra contra los controladores aéreos, en vísperas del puente con más desplazamientos del año, da idea de que estamos en manos de una cuadrilla de aficionados y descerebrados que nos desgobiernan y que han convertido este país en un absoluto pandemonium.

Se me viene a la mente la huelga del metro de Madrid de junio pasado. Se produjo un colapso en la capital de España de aupa. Y la fashionaria, si,  la Vicefashion vestida de rosa chicle y brillantina,  se atrevió a decir que quien debía solucionarlo era Esperanza Aguirre y le exigió «SABER GESTIONAR LOS CONFLICTOS». Le echó la culpa exclusivamente a la Presidenta de la Comunidad de Madrid de no buscar una solución inmediata para que no perjudicara a los ciudadanos.

Y ¿ahora qué?. ¿Trasladamos sus palabras a la forma de proceder de nuestras brillantes cabezas pensantes?.

ZP es el responsable de haber llegado a este conflicto de graves consecuencias económicas y de imagen para España. El debe solucionar esta crisis provocada por la falta de acuerdo entre los controladores aéreos y AENA.

Zapatero genera alarma en sí mismo. Con él estamos en estado de alarma constante.

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!