#104459
liberal
Miembro

¿Sabéis por qué acabaremos mal? Pues os lo diré: porque en vez de solucionarse la situación enfermiza de falta de libertades en el País Vasco, se está extendiendo al resto de España, merced al pacto estratégico de la izquierda post – Felipe con los nacionalismos radicales. ¿Qué es lo que une a estas dos fuerzas? El odio a la idea de España que defiende la opción liberal – conservadora, (bueno, y UPD, el socialismo decente) a causa de su visión desfigurada de la historia. Por cierto, la misma visión que tiene mucho progre que aparece por estos foros.

Por aquí he leído que el problema es que yo, y gente como yo, no aceptamos que existan personas con una idea diferente de lo que debe ser España. No, yo lo que no acepto es que esa gente tenga otra idea distinta de la de cargarse mi país y reinar sobre los escombros. Soy una persona joven, y me niego a admitir que esa opción racista, xenófoba y basada en el odio, sea tan legítima como la mía, más aún cuando es defendida con medios completamente totalitarios por pandillas de la porra, ya sean de batasuna, del BNG o de ezquerra republicana, siempre de izquierdas, y siempre aliados con el PSOE.

Todos aquellos que os echásteis a la calle para llamar asesinos a los dirigentes del PP, que apoyasteis desde vuestra socialista simpatía la campaña antidemocrática y pregolpista que tuvo que sufrir la derecha española durante los últimos años del gobierno Aznar, que con esta actitud legitimasteis y envalentonasteis a los grupos ultras y radicales, y que, una vez en el gobierno, os habéis dedicado propagar la falacia de que el PP es el heredero del franquismo, que sepáis que habéis prendido la llama del odio. Un fuego avivado a diario por vuestros medios de comunicación, que tardará mucho en extinguirse, y que todos sabemos a lo que nos condujo hace 70 años.

Un saludo a la resistencia, y decir a ehtalonchi que estoy muy de acuerdo con su último artículo sobre los bancos en Garrovillas.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia