Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Diferencia entre Socialismo, Socialistas y sus Dirigentes

Es lamentable

#100744
Anónimo
Invitado

Ayer dijo alguien en el mini Foro que eramos anti-socialistas, pero eso no es cierto, hay que diferenciar entre SOCIALISMO y los mamarrachos por no decir otra cosa, de los dirigentes que no aplican la politica socialista, son vergonzosos sus comportamientos y los de los que los ponen en las listas. Como buen compañero no voy a quedarme callado viendo esta basura a quien nunca le ha importado la verdad ni la razon, solo el dinero, la influencia y el poder para conseguirlo.

Es lamentable que aprobechen el SOCIALISMO para ilusionar a las nuevas generaciones, que de forma incondicional, sin sospechar, ni informarse, se entragan a la lucha por la causa, siendo utilizados con este engaño y los rencorosos, para ejercer la presion social necesaria y lograr sus cotas de poder, una y otra vez para mangonear sin importarles la verdad, la justicia ni la razon.

En Garrovillas se eligio de alcalde a un Guardia Civil que quienes lo conocen de su epoca franquista cuenta maravillas y es mas la gente se pensaba que como tenia influencia en las altas esferas de la politica reginal nos iban a sacar de la decadencia en la que esta sumido el pueblo desde los años 70. todos los pueblos tienen hoy en dia las calles asfaltadas, piscinas mejores que la nuestra y polideportivo y los hay que sin esas influencias incluso tienen mas cosas que nosotros.
Despues entro de Alcalde un señor que viendo lo que se cocia dimitio.
y entro de alcade el teniente de alcalde Canana, benefactor de los señoritos, por sus intereses ganaderos, este era al reves que el Chico Cabrera robaba a los pobres para darselo a los ricos, ademas a uno que en la posguerra llevo a la carcel a muchos compañeros socialistas, es muy triste que nuestro pueblo no tenga memoria y admita como alcalde a esperpentos como este, que por sus cojones se tendrian que hacer las cosas.
Despues entro el alcalde Independiente, producto de la intolerancia socialista, que ademas de no tener coraje fue ahogado politicamente y esta vez si surtieron efecto las influencias en la Junta, viendose obligado a dimitir.
Ahora esta Pedro ávido de poder, viejo comunista y que como compañero le exigimos que desmienta lo que se dice de el en relacion con la lista de trabajadores donde colo a su mujer, en perjuicio de otro obrero y lo de las viviendas de proteccion oficial, sino deberia dimitir el y todo el equipo que lo ha apoyado.
Podria seguir denunciando comportamientos ANTISOCIALISTAS de los verdaderos Anti-socialistas.
Y quien no quiera ver las cosas esta o se esta engañando y el unico que pierde es el pueblo y no me vale esos que dicen de que antes han mamoneado los otros, porque eso es de retrasao porque al final los que perdemos somos siempre los mismos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!