#102484
pinomosquitu
Miembro

Es evidente que el giro político que pueda realizar un personaje a lo largo de su vida no es garantía de su integridad o carisma, pero debes observar que lo que más se repite es la actitud de los que tú bien defines como trepas. Que son aquellos que son de la tendencia política de quien gobierne, llevando a cabo su simbiosis al compás del partido que disfruta de la poltrona. Es menos frecuente la actitud,¿quijotesca quizá? de aquellos que siempre son oposición , los que se implican en todo momento en que las cosas vayan a mejor o por lo menos dejan constancia de aquello que no va bien.
En cuanto a lo de la radio, admito que FJL pueda resultarte corrosivo, pero ¿cómo si no hacer frente a tanta desinformación, manipulación y ocultismo en los medios de comunicación?, admite por lo menos que es de las personas más instruidas y documentadas, históricamente hablando, y que no se arredra ante nadie.
Imagina que desapareciera junto con el par más de comunicadores que aún merecen la pena. Volveríamos al encefalograma plano, a los tiempos del NO-DO y del Alcázar, a la búsqueda clandestina en el dial de la BBC y la Radio Pirenaica .