Inicio » Generales » El político » Artículo tristemente divertido

En Zamora tambien hay muy buenos cantaores

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Artículo tristemente divertido En Zamora tambien hay muy buenos cantaores

#108693
Wifredo
Jefe de claves

En que quedamos sr. crazy que el flamenco es o no común a toda España, aclárese. También la Jota aunque alcanza su máxima expresión en el Reino de Aragón*, se baila en toda España ya sea en forma de muñeira, Jota extremeña o castellano manchega. Y son estas pequeñas cosas las que hacen a España Grande, aunque les pese a algunos acomplejaos y desagradecidos niños prodigios del franquismo, acomplejaos de los símbolos y lemas aunque sean del pasado, que  son capaces de inventarse ahora historias y batallitas de rebeldes y makis cuando eran uno más de los muchos miles que fueron a recibir al Generalísimo a Cáceres en 1970.

Reino de Aragón miembro fundador de España que aportó a su formación entre otros territorios, el Condado de Barcelona. Aunque igual me dirás que eso no es cierto que eso se lo inventaron los franquistas, y que el río Ebro nace en tierras extrañas…..