Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Trabajaremos duro para reducir la alta tasa de paro en nuestro municipio

En planificación estratégica

#109943
psoegarrovillas
Participante

En planificación estratégica para la toma de decisiones partimos de un diagnóstico de situación que sirve de base para definir las acciones a poner en marcha… Esta será nuestra metodología de trabajo terminando con la improvisación de la presente legislatura… En el caso que nos ocupa, el del desempleo, nos comprometemos a analizar los datos de paro desagregados por sexo, edades, nivel de cualifación y sector de actividad. A partir de ahí, estableceremos las acciones a realizar para cada colectivo concreto en los ámbitos de la formación y el empleo. Somos conscientes de que no podemos combatir esta lacra del paro con una simple bolsa de trabajo para el arreglo de las calles, sin tener en cuenta sí nuestros parados son hombres o mujeres, sin conocer sus edades, sin conocer su cualificación profesional… Necesitamos un PLAN DE EMPLEO que ponga en valor nuestro remanente o superávit, y sobre todo, que contribuya a reducir la sangría del paro en la localidad. Lo propusimos en un pleno extraordinario, en un intento de que todas las fuerzas políticas con representación municipal, trabajásemos juntas frente a un problema común. Fue rechazado por la coalición de gobierno y ahí están los datos, 110 parados más que al inicio de la legislatura y 1° municipio en tasa de paro de la provincia de Cáceres. Ahora bien, no cesaremos en nuestro empeño de luchar contra el desempleo en Garrovillas. El PLAN DE EMPLEO de Garrovillas de Alconétar será una realidad.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!