Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Trabajaremos duro para reducir la alta tasa de paro en nuestro municipio

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Trabajaremos duro para reducir la alta tasa de paro en nuestro municipio

  • Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por psoegarrovillas.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #40194
    psoegarrovillas
    Participante

    Según los datos publicados por el Servicio de Empleo Público Estatal, en marzo de 2015 Garrovillas de Alconétar presenta 395 personas paradas (110 personas más que al comienzo de la legislatura) y una tasa de paro del 51, 91%, que se sitúa 21 puntos por encima de la media regional. Garrovillas de Alconétar tiene el dudoso honor de ser el 5º municipio de la región de Extremadura con mayor tasa de paro y el 1º de la provincia de Cáceres.

    Esta es la cruda realidad!! Nos encantaría que los datos fuesen otros, pero no, la sangría del paro nos coloca a la cabeza de los 222 municipios de la provincia de Cáceres, poniendo de manifiesto que: 

    1° La bolsa de empleo puesta en marcha por la coalición de gobierno PP-Psdg no ha servido para mitigar esta dramática situación

    2° Estamos peor que hace cuatro años, pues110 parados más lo corroboran.

     

     

     

     

    #109938

    He aqui la mejor prueba de la peor, horribli y lamentable gestión de un partido político en Garrrovillas la PSDG. 110 PARADOS MÁS que hace 4 años, el pueblo con MÁS PARADOS de los 222 municipios de la provincia de Cáceres y 5º pueblo con MÁS parados de Extremadura con el 51,91% de la población en paro ( datos que puede ver cualquier ciudadano) y si a eso le añadimos que la PSDG es el partido que más IMPUESTOS a subido en la historia de Garrovillas y que solo trabajan los mismos de siempre y a DEDO y le añadimos que le tienen VETADO el expresarse libremente en los medios públicos de nuestro pueblo a ciertos vecinos y el trabajo a empresas, empresarios por no está de acuerdo con sus formas tan vergonzosas,lamentables y bochornosas de hacer política . Esto es la PSDG el partido que está llevando a Garrrovillas a la más de las miserias volviendo a los años del caciquismo. Juzguen ustedes mismo.

    #109939
    balondeoro
    Miembro

    Estos datos son demoledores . Para q vean los trabajadores , la gestion realizada por estos señores q dicen q son socialistas , son d la derecha mas rancia y cutre vista en nuestro pueblo . En esta legislatura el p.s.o.e , presento un plan d empleo , fue rechazado por la p.s.d.g , a nivel provincial tambien se presento otro plan d empleo y fue rechazado , sabeis los vecinos d Garrovillas el dinero q le hubiera correspondido a nurstro pueblo , pues la nada despreciable cantidad d euros 160.000 todo para trabajadores , q poca dignidad tienen.

    #109940
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que al alcaldi di que le da igual los paraus que aiga en el pueblu porque comu el no a consigiu encabeza la lista del pp ya no va a poe se diputau provincial que es lo que queria se sabi algu

    #109941

    Mientras el PSOE vemos como trabaja más y más para poder salir del abismo donde nos han metido. Estos de la PSDG siguen a lo suyo, insultar, injuriar , faltar a la verdad una y otra vez a la oposición y vetando a la mayoría de los ciudadanos de Garrrovillas . Solo tenemos que ver el cambio que ha echo el PSOE para las próximas elecciones, con gente nueva, mujeres y vecinos de nuestro municipio, mientras la Psdg sigue con el PEOR alcalde y concejala de la historia de nuestro pueblo, y encima quitan a vecinos de Garrrovillas para qué valla un FORASTERU de tercero y un FAMILIAR de su eminencia de cuarto (el pastel queda todo en casa), y el resto de la lista de la Psdg tienen en común que han tenido y tendrán a algún familiar trabajando en la residencia de la velguenza ó en el ayuntamiento. Con los 4 años de gobierno de la Psdg En Garrovillas somos el número 1 de 222 municipios de la provincia de Cáceres con más PARADOS y el 5º de toda EXTREMADURA, 110 PARADOS MÁS que hace 4 años, como diría una SIMPATIZANTIS de la Psdg !! TOMA YAAAA!!. A hhh EXPETACULAR y MAGNÍFICO el video del PSOE.

    #109942

    Siguen los insultos por parte de SIMPATIZANTES de la Psdg en la página del señor Cándido Gil Pizarro (Psdg) un tal Carlos López Gilete llama ZORRA a la oposición y la señora Conchita Cabeza sigue en su línea con sus insultos, están NELVIOSOS pero no se les puede permitir que sigan INSULTANDO gratis. No tienen el coraje de decir nada sobre los 110 PARADOS MÁS que hay en Garrrovillas que hace 4 años y que Garrrovillas es el Pueblo número 1 de 222 MUNICIPIOS de la provincia de Cáceres que tiene MÁS PARADOS y el 5º de toda EXTREMADURA, su eminencia es el primer culpable en permitir semejante INSULTOS en la página de su propiedad. Juzguen ustedes mismo la clase de alcalde que tenemos.

    #109943
    psoegarrovillas
    Participante

    En planificación estratégica para la toma de decisiones partimos de un diagnóstico de situación que sirve de base para definir las acciones a poner en marcha… Esta será nuestra metodología de trabajo terminando con la improvisación de la presente legislatura… En el caso que nos ocupa, el del desempleo, nos comprometemos a analizar los datos de paro desagregados por sexo, edades, nivel de cualifación y sector de actividad. A partir de ahí, estableceremos las acciones a realizar para cada colectivo concreto en los ámbitos de la formación y el empleo. Somos conscientes de que no podemos combatir esta lacra del paro con una simple bolsa de trabajo para el arreglo de las calles, sin tener en cuenta sí nuestros parados son hombres o mujeres, sin conocer sus edades, sin conocer su cualificación profesional… Necesitamos un PLAN DE EMPLEO que ponga en valor nuestro remanente o superávit, y sobre todo, que contribuya a reducir la sangría del paro en la localidad. Lo propusimos en un pleno extraordinario, en un intento de que todas las fuerzas políticas con representación municipal, trabajásemos juntas frente a un problema común. Fue rechazado por la coalición de gobierno y ahí están los datos, 110 parados más que al inicio de la legislatura y 1° municipio en tasa de paro de la provincia de Cáceres. Ahora bien, no cesaremos en nuestro empeño de luchar contra el desempleo en Garrovillas. El PLAN DE EMPLEO de Garrovillas de Alconétar será una realidad.

    #109944
    T tábano
    Miembro

    que es su deseo que el retrato sea fiel al modelo

    #109945
    T tábano
    Miembro

    ocultas de Mariano para no desvelar la lista de los malincuentes amnistiados fiscalmente deben ser de similar índole a las del nulo interés mostrado aquí por intentar saber como se fueron unas piedras milenarias

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!