Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » De bien nacidos es ser agradecidos

  Empiezo dando las gracias a

#109179

  Empiezo dando las gracias a esta página por dejar expresarnos con total libertad. Y sigo, respondiendo al alcalde, de que a mí nadie me ha jaleado ni adoctrinado ni auspiciado a que exprese mi opinión en esta página, así que le recomendaría que antes de acusar de esa manera, se cerciore de lo que dice. No menosprecie a los administradores ni a los que aquí escribimos, pues no hacemos otra cosa que practicar lo que se llama libertad de expresión en una democracia en la que cada individuo tiene sus propias creencias e ideales. 

 Dicho esto, le recuerdo que usted es una figura pública, alcalde y representante de un pueblo, y en ese sentido el pueblo puede opinar , criticar o felicitar su gestión y su trabajo. El hecho de que envíe un privado en un chat a todos los que escribimos aquí, para que nos identifiquemos y así estar en igualdad de condiciones, me parece muy loable pero no tenemos por qué. Podemos elegir escribir con un pseudónimo o identificarnos personalmente, cada cual tendrá sus razones para escojer una u otra, y ambas son respetables. Lo que me parece increíble es que usted quiera responder a todas las opiniones expresadas, y saber quien las expresa. Imagínese si el presidente del gobierno tuviera que responder a todos los tuits, las opiniones en facebook, y en general en todas las redes sociales, y encima saber quien escribe tal o cual cosa.

 Y visto que usted lee los comentarios aquí expresados, me gustaría que respondiera a estas preguntas:

– La PSDG es una plataforma donde caben todas las ideologías posibles ?? Lo digo, porque a la denominación de Socialista yo la coloco en el margen izquierdo, si no es así no entiendo que significado tiene en el nombre de la plataforma.

– El hecho de que usted haya formado parte de las listas de EU, ¿ quiere decir que comparte y se identifica con los ideales del partido?

 Quisiera también felicitar en este caso, al equipo de gobierno por la buena gestión económica que han hecho en estos años, ahora bien, una vez saneada la economía, es hora de invertir, pues de nada sirve tener un ayuntamiento rico si el pueblo carece de lo más básico para vivir, es decir, trabajo. Y si se me permite una sugerencia, le diría que se abra al pueblo, que lo escuche, que pregunte sobre sus necesidades, que se reúna con ellos, con asociaciones, ganaderos, agricultores, comerciantes, parados,emprendedores, estudiantes…  No menosprecie a nadie, todos tenemos algo que aportar.

 

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!