Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » CONTROLADORES AEREOS

 El problema es que tanto

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna CONTROLADORES AEREOS  El problema es que tanto

#107203
C Crazy
Participante

 El problema es que tanto unos como otros no tienen ningun plan fuera de recuperar la confianza de los mercados. Pero la confianza de los mercados es un eufemismo para «dejar de invertir en españa si no haces lo que quiero», regulado por los organismos financieros internacionales y por las agencias de «rating», a sueldo de los de siempre.

 El PSOE esta sencillamente haciendo lo mismo que hubiese hecho el PP, solo que quizas el PP estaria legitimado porque se sobreentiende que esa es su linea de actuacion, mientras que el PSOE, que se autodenomina «socialista obrero español», ha pasado a ser «neoliberal clase media mercado internacional», por lo que las criticas que reciba deben ser mas duras, por estafar.

 No votare al PP tampoco, dios me libre. Primero, porque se dedica a la «contradiccion», en lugar de a la «oposicion». Segundo, porque no me fio de un partido que critica sin ofrecer alternativas, aunque se les suplique que definan su linea de actuacion, y tercero, porque los dirigentes del PP son muy fans de los conservadores del señor Cameron y de los traidores de los Liberal Democrats, y, amigos, aqui estamos sufriendo en nuestras carnes su politica: recortar, recortar y recortar, hasta limites estupidos, como el presupuesto para el deporte en las escuelas, cancelar el plan de rehabilitacion de centros docentes y rebajarnos las ayudas que cobramos los que somos padres, amen de legislar en contra de los sindicatos, con proyectos como permitir que la supervision de seguridad y salud en el puesto de trabajo este unicamente supervisada por la propia empresa. En el reino unido, a los trabajadores se nos esta intentando machacar, mientras que se les perdona a los ricos las evasiones de impuestos (Vodafone, culpable de evadir nosecuantos millones en impuestos, van que chuta con una multita que no llega ni al 5% de lo que ha evadido), se les baja la contribucion del IRPF, se les invita a invertir en areas antes consideradas sociales (sanidad, enseñanza, etc), con el cuento de una «gran sociedad y gobierno pequeño». La penultima joya es la medida populista de hacer que los parados que lleven mucho tiempo cobrando el subsidio tengan que trabajar en tareas sociales, como jardineros, pintar las rayas de las carreteras, limpiar parques y barrer calles, lo que (aunque a primera vista suene bien) implica la destruccion de todos estos puestos de trabajo que asta ahora eran llevados a cabo por empleados mnicipales, para asi recortar el gasto municipal.

 Si la linea del PP es la que va a sacar a españa de la crisis, que baje dios y lo vea. Bueno, si, ahorrara en gastos del estado y mejorara las arcas publicas, pero tener en cuenta que los unicos que estamos pagando ese ahorro en Inglaterra somos los trabajadores. Los que mas tienen, cada vez tienen mas.

 Pero, aunque parezca mentira, el hecho de que no me guste el PP, no significa que apoye al PSOE (si, es posible, conciudadanos, no apoyar a ninguno). Mientras en España la politica sea un jodido partido de futbol, nunca conseguiremos ser criticos con nuestros politicos, porque es una cuestion de aficion, no de pragmatismo y realismo. Como ya dije, al menos si el Madrid juega mal o el Barça juega mal, sus mismos socios los critican. En politica, al menos con los dos partidos mayoritarios, esto no pasa. Es una fe ciega.

 Hay que ser un poco mas criticos, mis conciudadanos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!