Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Sigue la inseguridad ciudadana

El politico

K k2
Participante

vamos haber cuantas y cuantas veces os dige que como no arreglarais pronto el cuartel de la guardia civil esto hiba a ser el oeste, no vengais ahora con tonterias y haber hecho lo indecible por que no se llebasen los guardias de garrovillas mas pequeña es navas y mira como si tiene el cuartel y tiene al lado brozas que tanbien lo tiene a si que esta vez no llebais razon le habeis dado prioridad a otras tonterias como caminos y de mas digo el camino que hizo la maquina bordeando el rio y lo preciso era el cuartel de la guardia civil,» le pegan a un chico por la espalda como pandilleros y lo dejan sin sentido en el suelo» y roban claro y no sera lo unico que pase por que el miedo guarda la viña en el momeneto que saben que no tienen a quien llamar pues nada y si llamas al 112 tardaron este verano dos hora en llegar a un incendio en la carretera de las navas tre de mi familia apagandadolo y ya nos cansamos y alli se que do ardiendo cuando vinieron ya casi habia pasado a una finca que tiene un encinar que si prende llega a los pinares de las curbas si hubiese guardias civiles en garrovillas no una hora o dos si no como siempre otro gallo cantaria asi que no se hechen las culpas unos a o tros que si no re cuerdo mal en tonces mandaba el psoe,pero queda dicho para los sr. de la psg y pp. que todos tenemos viviendas y no es que se lleben dinero ya que yo no tengo un duro pero el destrozo que hacen es mucho a si que haber quien quiere a puntarse el tanto y terminan el cuartel de una jodia vez.un saludo k2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!