Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Sigue la inseguridad ciudadana

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Sigue la inseguridad ciudadana

  • Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por psoegarrovillas.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #28017
    psoegarrovillas
    Participante

    Queremos aprovechar estas líneas para solidarizarnos con todos aquellos vecinos que han sido víctimas de diversos robos en nuestro pueblo en los últimos días.

     

     

    #108668
    A ambroju
    Miembro

    Por un lado tira la piedra y por otro la recogen, es vergonzoso, no creen Ustedes señores del PSOE que antes de hablar y criticar al Alcalde lo primero que tendrían que haber hecho era ponerse en contacto con el, esta es la clase de oposición que están haciendo alegrándose que pase algo para echarle la culpa al Alcalde, ustedes como Concejales que son también tienen responsabilidades una cosa es que las quieran asumir o no.

    Pregunto es que los Concejales de la oposición no son responsable municipales, no representan a nadie o están hay por estar, vergüenza os tendría quedar pero veo que no la tenéis, me parece de poca seriedad y responsabilidad cuando se dice que el Alcalde persigue a aquellos vecinos, gente de bien que se han hecho casas de campo por no reunir, determinadas formalidades legales y sin embargo, nada se haga, no se si conocéis o no, las competencia del Ayuntamiento por lo que a mi respecta veo que no, yo diría que a pesar de no saber las competencia del Ayuntamiento actuáis con mala fe. Porque no les preguntáis a esos vecinos, Gente de bien si el Alcalde a hecho algo o no por ellos. Responsabilizar aun Alcalde de perseguir a los vecinos para denunciarlos es de una bajeza que no se como calificarlo.

    #108669
    malas pulgas
    Miembro

    Man comentau que no hay serenus por las nochis porque di que no se las pagan y esu a lo mejor lo sabin los ladronis

    #108670
    K k2
    Participante

    vamos haber cuantas y cuantas veces os dige que como no arreglarais pronto el cuartel de la guardia civil esto hiba a ser el oeste, no vengais ahora con tonterias y haber hecho lo indecible por que no se llebasen los guardias de garrovillas mas pequeña es navas y mira como si tiene el cuartel y tiene al lado brozas que tanbien lo tiene a si que esta vez no llebais razon le habeis dado prioridad a otras tonterias como caminos y de mas digo el camino que hizo la maquina bordeando el rio y lo preciso era el cuartel de la guardia civil,» le pegan a un chico por la espalda como pandilleros y lo dejan sin sentido en el suelo» y roban claro y no sera lo unico que pase por que el miedo guarda la viña en el momeneto que saben que no tienen a quien llamar pues nada y si llamas al 112 tardaron este verano dos hora en llegar a un incendio en la carretera de las navas tre de mi familia apagandadolo y ya nos cansamos y alli se que do ardiendo cuando vinieron ya casi habia pasado a una finca que tiene un encinar que si prende llega a los pinares de las curbas si hubiese guardias civiles en garrovillas no una hora o dos si no como siempre otro gallo cantaria asi que no se hechen las culpas unos a o tros que si no re cuerdo mal en tonces mandaba el psoe,pero queda dicho para los sr. de la psg y pp. que todos tenemos viviendas y no es que se lleben dinero ya que yo no tengo un duro pero el destrozo que hacen es mucho a si que haber quien quiere a puntarse el tanto y terminan el cuartel de una jodia vez.un saludo k2

    #108671
    C cesterina
    Participante

    … fuera estado mejor si fuese kedao marijose k todabia no savemos como es de alcalde y garrpovillas fuese estao un pokino mejor creo an caido dos veces en la misma piedra aunque como pedro no hay alcalde!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!