Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
#108582
K k2
Participante

Creo que catalunya y el Pais vasco son la forma que tienen de a chicar al Govieno de turno los segundos con las bombas y los primeros con las pohibiciones y manifestaciones los que ban a ellas son jentes de verdad que quieren la independecia, ,pero tambien el paro y la agonia de ver que no en cuentras el trabajo que quieres , te lleba a las manifestaciones a pesar que no lleben razon alguna,( pero nada yo no le daba a yuda y si la independencia) que se apañen ellos solos y se traigan todas las fabricas y ayudas que le han facilitado todos los goviernos des de el Generalisimo para a callar las bocas y no hagan ruido veran como menos lobos caparuzita ya se bajarian los animos no que a todo que si y asi nos va el resto,  Yo no paso a creer que no tengan dinero tienen peor sanidad que en otros sitios peores servicios y tienen mucho defici y el dinero de las ayuas donde lo han metido en Suiza quizas yo cadavez entiendo menos ves las tertulias y los periodicos y te pones a temblal, el trabajo mucha jento no lo quiere se dan de baja por que es poco sueldo 800 euros sr. que esta pasando quitarle el bono del bus todos los dias para ir a trabajar y que te queda 800euros, pero mientras nos lo den calentito viva el paro. un saludo k2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!