Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » libertad

¿El muerto? ¿quien carga el muerto a quien?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político libertad ¿El muerto? ¿quien carga el muerto a quien?

#104781
Wifredo
Superadministrador

¿Quien ha llamado jilipollas?, o es que acaso después de toda esta verborrea resulta que no quieres entender lo que lees. O quizás, a esa pregunta tu mismo te respondes afirmativamente.

Por supuesto que a nadie nos gusta ver mermadas nuestros derechos y libertades, pero creo que os estais pasando. Estamos tratando de que se guarden las formas y no de acallar las verdades como alguno quiere hacer creer con el dramatismo que esta desplegando. Eso Jamas.

Algunos se creen los mejores, los protagonistas de la película, poseedores de la verdad absoluta y con facilidad invocan el recuerdo de tiempos lejanos sin libertad, pero ignoran otros tiempos mas recientes en que la libertad mal entendida está al servicio de la avaricia y de no se sabe cuantos males más de la sociedad.

A cañita lo conozco personalmente, pero a usted no tengo el gusto, y de todos los valientes que andáis por aquí al único que he visto exponerse ha sido a el, cuando no había libertad de expresión y ahora que la hay, pero nunca le vi a usted salir en su defensa, entiendo que tenga miedo a la camorra a la que se refería cañita, aunque después de leer sus dos últimos comentarios DR. HOUSE, me da que pensar que quizás esteis de acuerdo con alguien, porque sino, no se explica lo contentos que tienen que estar algunos viendo este espectáculo.

DR.HOUSE me gustaría si es posible que me explicase, porque tengo que escuchar aquello de pelotas, serviles y lambeculos y porque utiliza tan miserable y absurda comparación con el amigo cesar.

Cualquiera puede tener un mal día y escribir una frase desafortunada, pero rectificar es de sabios, por eso me gustaría si tiene intención de responderme a este mensaje lo haga como yo.

Un saludo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!