Inicio » Generales » El político » Comu la Plaza de Oriente

EL GERMEN DEL ODIO

#102877
cañita
Participante

Ahora si que te has destapau tu solitu, con lo que te gusta lucilti con tu palrraera, con tu redacion tamien ehpuehta y resulta que: ó eris un mentirosu mu afetau pol la simienti del odiu, o unu de esus que palras sin conocimientu de los jechus comu las alcagüetas. Mira que te han dau revolconis con los otrus motis que te ponis y vuelvis otra ve, claru ya me ehplicu tantu canvial de moti a mi tamien se me caeria la cara de velgüenza.

Vas a resultal comu zp que se caso pol la iglesia, bautizo a la hijas, jidierun la primera comunión y andihpues dih que eh ateu. Tu lo mesmu hablas de memoria historica y me da que en tu familia no habeis teniu nengun afetau, mas bien si, algun flecha de la falange, amus que a ti lo que menus te impolta es la historia. Si tuvierais velgüenza y develdad estuvierais convencius de lo que decis, na mas pol respetu os callariais la voca, polque algunus sabin ma o menus cuneta arriba cuneta abaju ondi estan los sus muertus, peru los hay que no sabin na.

Endelugu que estas mu afetau pol el gelmin del odiu, tou el dia palrandu de la memoria lejana peru la recienti borrá, comu con alceilmi, claru comu el franquismu ya no os puei jadel na pos os envalentonais, peru cuandu estaba el generalisimu no se os oia a nengunu, seria polque comu sois tan tolerantis estavais negociandu, 40 añus negociandu, lo mesmu pasa ahora a los etarras muchu rehpetu no vaya a sel que se enfain y os peguin un tiru, a los musulmanis muchu rehpetu y alianza de civilizacionis no vaya a sel que se emboli unu y la cagemus, mucha tolerancia con el que os levanta el palu, peru con las monjitas o los curas a reilsi y mofalsi, a vel si os reis de mahoma valientis.

Y pa il telminandu tantu que te gusta comparal, tomal ejemplu de convivencia a los inglesis, que aun teniendu el ejercitu en Iraq, el día de los atentaus del metru de Londres se unierun comu una piña y a nengunu se le ocurrio il a quemal las sedes del partido laborista.

Asin que pa empezal a palral lo primeru que tienis que jadel es enteralti de las cosas, que me has demostrau que no tienis ni puta idea de lo que estas diciendu ni de la republica ni de nuestra democracia.

 

 

 

Ahora si que te has destapado tu solo, con lo que te gusta lucirte con tu narrativa y resulta que: ó eres un mentiroso muy afectado por el germen del odio, ó eres uno de esos habladores sin conocimiento de los hechos a los que te refieres. Mira que te han revocado veces tus pobres opiniones con otros nicks que has usado y vuelves otra vez, claro eso explica tanto cambio, a mi también se me caería la cara de vergüenza.

Vas a resultar como zp, se caso por la iglesia Católica, bautizó a sus hijas, las confirmo y las comulgo en la misma fe y después va alardeando de ateo, rojo y feminista. Tu lo mismo hablas de la memoria histórica y por lo que se desprende de tu último escrito tu familia no ha reclamado indemnización por nadie del bando republicano, cuando en su día se dieron, mas bien parece que tengas algún antepasado falangista, vamos que a ti lo que menos te importa es la historia. Si tuvieras vergüenza y de verdad estuvieras convencido de lo que dices, nada mas por respeto, te callarías, porque algunos saben mas o menos donde están su muertos pero los hay que no saben nada, de los dos bandos.

La verdad es que estas muy afectado por el germen del odio, te pasas el día hablando de la memoria lejana pero tienes borrada la reciente, como principio de alzheimer, claro como el franquismo desapareció ahora os envalentonais, pero cuando estaba el caudillo no se os oía a ninguno, seria porque como sois tan tolerantes estabais negociando, 40 años negociando, lo mismo os pasa ahora con los etarras, respeto no vaya a ser que nos peguen un tiro, o a los musulmanes mucho respeto y alianza de civilizaciones, no vayan a inmolarse junto a nosotros, mucha tolerancia con los que os levantan el palo, pero con las religiosos y sus símbolos de otras creencias os reís y mofais en espectáculos públicos, a ver si sois capaces de hacer lo mismo de vuestros aliados civilizados islámicos.

Para ir terminando tanto que te gusta comparar, tomar ejemplo de convivencia con el pueblo ingles, que aun estando sus ejércitos en Iraq, el día de los atentados del metro de Londres se unieron como una piña y a nadie se le ocurrió ir a quemar las sedes del partido laborista.

Así que para empezar a hablar lo primero es estar bien informado, que por tu escrito has demostrado que eres uno de esos que opina sin conocer los hechos ni de la historia de la 2ª República ni de nuestra actual democracia