Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

el desconcierto

#103073
laplaza
Miembro

Sr. Cjgil usted si que me desconcierta, en primer lugar con el tema de los impagos creo que quedo claro y lo vuelve a sacar, será por aquello que estamos a pocos días de las elecciones, pero no se preocupe que aunque la información que me llego a lo mejor estaba poco contrastada si tengo ocasión de demostrar alguna cosa lo haré. Por otra parte me contesta después de un mes ( y no diga que no ha tenido tiempo porque ha contestado en más de diez ocasiones a otros foristas, claro que si tiene la misma agilidad para resolver los asuntos del Ayuntamiento como para contestar no les arriendo las ganancias a los pobres funcionarios lo que pueden tardar en cobrar sus nóminas) o es que ha estado preparando el documento que adjunta, que por cierto no creo que sea ético que alguien que se presenta por una lista alternativa al psoe cuelgue en la red parte de unos estatutos a los que no respeta. Yo no tengo necesidad de mentir porque en lo que yo me basaba para rebatirle es en los Estatutos del 36 Congreso, que yo si tengo entregados en mano y que aun no siendo mi estilo le voy a poner un par de fotos para que vean todos como se articula; el que usted ha puesto no se de donde lo habrá sacado.

Y si por curiosidad alguien quiere confirmarlo le aconsejo entre otras muchas la siguiente dirección .

Como espero que me conteste después del día 27, ya que entiendo que debe estar muy ocupado preparando el equipo de gobierno y esas cosas, le repito lo mismo que en mi anterior mensaje: nada tengo personal, en lo particular le deseo suerte, pero en política deberá entender que no sea así.

portada de estatutos

Indice de estatutos

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!