Inicio » Generales » El político » ¿Quien esta detrás de PODEMOS?

EL CLASISMO PROGRE DE PABLO IGLESIAS.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Quien esta detrás de PODEMOS? EL CLASISMO PROGRE DE PABLO IGLESIAS.

#109222
Mentaychocolate
Participante

https://www.youtube.com/embed/N0M07PXNJko&feature=kp

«Di un puñetazo no porque alguien de mi situación socioeconómica se vea muchas veces en esa situación, sino porque un grupo de lúmpenes, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra, intentó robar una mesa de mezclas a unos raperos. Los raperos querían romperles la boca, yo creo que con un criterio normal: me robas la mesa de mezclas, te rompo la boca. Y nos llamaron a los políticos universitarios a que calmáramos la situación. Tuvimos que pegarnos, con un desastroso resultado; ganamos pero éramos 3 contra 1. Yo me rompí un hueso, otro acabó con un corte en la córnea por una botella rota… y estas cosas. «

(…) di un puñetazo

mi situación socioeconómica

grupo de lúmpenes

gentuza de clase mucho má baja que la nuestra

es muy normal el criterio de ir partiendo a la gente la boca

tuvimos que pegarnos

ganamos

eramos 3 contra uno (…. )

No salgo de mi asombro. Frases, las de este tipo, que desprenden un insoportable hedor a clasismo y a violencia. Se comprenderian en un universitario bocazas que habla en la barra de un bar, pero no en un político que pretende movilizar a la opinión pública. Es difícil leer este párrafo  o ver este video sin torcer el gesto.