Inicio » Generales » El político » CUATRO AÑOS DE GESTION DEPORTIVA

Dr. House

#103379

Jesús Ramos
Miembro

Hola amigo, los reproches sin son constructivos, siempre son bien recibidos. Me e asomado a estas páginas porque era el final de la legislatura, a mi parecer era el momento de decir todo lo que e hecho en mi concejalía. Espero que te haya gustado.  me preguntas que: ¿cuánto tiempo va a durar esto?.  mi respuesta es que durará mientras vosotros querais. Antes no podia contestar porque no tenia medios para ello, ahora si, mientras sigais haciendome preguntas yo ire contestando dentro de mis posibilidades. Siempre hay detractores, el que colgó las fotos en este foro, fue muy listo, hizo las fotografías a los 20 dias de acabar las competiciones, despues de las lluvias sale el sol y es preferible quitar la hierba dentro del casco urbano que no en el recinto polideportivo ya que se habían acabado las competiciones deportivas.

Hasta el día 16 de Junio no tomamos posesión del cargo, por lo tanto a partir de ese día podré informarte de todos los proyectos deportivos que tenemos planeados.

Estoy completamente abierto a escuchar todas las ideas y proposiciones que querais plantearme, si son viables iremos adelante con ellas.

recibe un cordial saludo amigo