Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Curiosidades de la historia

¿Dónde está la verdad?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Curiosidades de la historia ¿Dónde está la verdad?

#106978
P pereira
Miembro

Cuando fue la invasión en marzo de 2003 de Irak y posterior destrucción por parte de EE.UU. y Gran Bretaña y sus aliados el entonces canciller de Tony Blair en el gobierno británico era un señor llamado Robin Cook. Y Robin Cook renunció unos días antes diciendo que él no podía formar parte de un gabinete que estaba llevando a cabo un ataque ilegal contra un estado soberano, Irak, y luego se comprobó que era en base a información absolutamente falsa y flagrantemente mentirosa. Al poco tiempo en la cámara de los comunes en el parlamento británico Robin Cook dijo: No me hablen de Al-Kaeda porque Al-Kaeda no es un grupo terrorista sino una base de datos de mujaidines internacionales que son pagados y armados por la C.I.A. para transportar armas, dinero y guerrilleros a lo que era Afganistán cuando estaban luchando contra la invasión sovietica en los años setenta y los años ochenta. Luego dijo: La verdad es que no existe un ejercito islámico o un grupo islámico llamado Al-Kaeda todo oficial de inteligencia serio lo sabe pero existe una campaña de propaganda para hacer creer a la opinión pública de que Al-Kaeda realmente existe y Osama Bin Laden por ende también y esto está propagado principalmente desde los EE.UU. de norteamérica. Claro, declaraciones de este tipo eran muy problemáticas para el gobierno de Tony Blair y ocurre que un cinco de agosto, un seis de agosto (perdón) a la mañana, del año 2005, cuando estaba jugando al gollf en Escocia en pleno verano el señor Robin Cook, excancieller de Tony Blair, sufre un ataque al corazón, es llevado… https://www.youtube.com/embed/Zanq2dBFZqU

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!