Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » La crisis. Mi visión.

Desde lo más profundo del abismo.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La crisis. Mi visión. Desde lo más profundo del abismo.

#106054

Tengo que felicitarle por su lucidez de ideas y fluidez para expresarlas y reconocer que para ser usted científico no se le da mal la política, pero discrepo con usted en algunas formas.

Aunque en grandes rasgos estoy de acuerdo con usted, no entiendo ni comparto sus constantes referencias a que la capacidad de discernir lo que esta bien de lo que esta mal, pase por tener más o menos estudios, ser un ilustrado, haber estudiado economía o ser de la generación más inculta de nuestra historia.

Me disgusta cundo se pregunta si son muchos los ilustrados como usted y generaliza de incultos a la sociedad española, aunque no tengo estudios superiores y de mis amistades no son muchos los que los tienen, nunca he visto ni oído presumir a ninguno de odiar los libros, todo lo contrario todos quieren saber más y ser más listos conscientes de sus limitaciones.

No es justo que cargue usted contra los más desfavorecidos en su capacidad intelectual, porque eso dice muy poco a su favor y desluce su brillante intervención.

Le recuerdo que fue «la flor y nata de la intelectualidad» los que pidieron el voto para ZP y de hecho siguen apoyando al gobierno, incluso algunos tienen programas en emisoras de Radio y TV afines al gobierno y desde donde adoctrinan a la población, ridiculizando y mofandose de todo el que no piensa como ellos.

Igualmente, es en uno de los ambientes más ilustrados de nuestra sociedad como es la Universidad donde más adeptos gana las doctrinas del gobierno.

Me incluyo entre los que a duras penas somos capaces de balbucear lo que pensamos desde lo más profundo del abismo, pero no se piense por eso que no tengamos las ideas claras ni que nos vamos a dejar embaucar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!