Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Video Naomi Klein

DEMONIZAR

#108739
Mentaychocolate
Participante

Jajajajaajajaa Qué bueno Liberal. Obama franquista y Fraga y Girón de Velasco padres de la Constitución americana. jajajajaaja .Genial. 

Bajo un régimen comunista como el que ellos ( los progres) defienden les quería ver yo, comiendo mondas de patatas, en lugar de pasearse por los hoteles de medio mundo hablando de Bush mientras esperan una cena a base de langosta y bogavante. ¡Indígnate!

Resulta que los liberales apoyan políticas impopulares y que la tortura también se usa para apoyar políticas impopulares, luego los liberales apoyan la tortura. Empleando un argumento equivalente podríamos decir que, como Hitler también odiaba el libre mercado, entonces la buena de Naomi apoya a Hitler. ¿No es eso?

¡Indignáte!

Habla exclusivamente de Guantánamo; digo yo que deberíamos añadir el Gulag soviético o los campos de concentración nazis, como poco no?

¡Indígnate!

Ahora entiendo yo la obsesión de la administración catalana por hacer desaparecer el castellano de todo el proceso educativo. Claro, el independentismo catalán impone a la sociedad catalana la doctrina del shock. El sopapo del shock identitario, parece servir también para mantener a la ciudadanía aturdida y sumisa, abandonada en cualquier andén de cualquier tren de cercanías.

La gente no es que no quiera mentiras, quiere MEJORES mentiras.

Sr. Crazy, no puedo comprender cómo puede usted sacar tantas y tantas conclusiones de las 4 líneas de las que se compone mi anterior post «INELUDIBLEMENTE, YO MISMA» .Vaya juego que le doy eh? . Pero… ahora le digo yo… que …lo mismo que mi reflexión sobre los electroshocks psiquiatricos no es parte del corpus principal del panfleto propagandístico izquierdista,  tampoco lo es mi intervención, así que deje de hacer DEMAGOGIA con mis palabras. Jajajajajaaja. ya salió la palabrita preferida de los fascistas. Jajajaajaja. Que creia? Que habia perdido facultades???????? No, no, no .  

Venga, siga usted demonizando.

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!