Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » A la atención de algunos paisanos y en especial a Morisco

DE SARA (SHARON) PARA EL SR. LOCO (CRAZY)

#106393
SHARON STONE
Miembro

Sr Loco, creo que no ha entendido Vd. nada, o como es habitual, me he expresado yo muy mal.
Lo de menos es hablar o no en catalán. Lo importante es la educación, el saber estar y el no perder los papeles.

1º Un representante político no puede estar en un plató de RTVE (que ni tan siquiera es un canal catalán), y entrar al trapo de la forma que lo hizo DON JOSÉ LUIS. Eso se llama PERDER LOS PAPELES. Y el que tiene que dar ejemplo es él y no las personas que allí estaban, que al fin y al cabo, son gente de la calle que interpretan un papel cuyo guión se lo marca la cadena “imparcial”.
Al igual que Vd. Tiene un amigo que se cruza en la moto con su majestad el rey cuando éste se va de parranda, yo también tengo amigos que trabajan en RTVE y me informan de que esas preguntas son dirigidas y cribadas por el equipo de televisión española y no las formula, ni el grupo Prisa, ni la Cope, ni Intereconomía, ni Su Santidad , ni nadie que tenga que ver con la Iglesia o la ultra derecha española.. Da la casualidad que es la televisión del gobierno central Sr. Loco la que pregunta y el Sr. Rovira el que rebuzna.

2º Aunque mis fuentes sean erróneas, malintencionadas o falsas, una imagen vale más que mil palabras. Y me va a permitir que le adjunte dos imágenes más (para que así sumen tres mil palabras) de este fantástico personaje que más que un emisario político parece un personajillo del mundo del “cuore”.

https://youtube.com/watch?v=0OYbLqQhqqM%26feature%3Drelated

Esta última incluye las anteriores.

Lo de menos es de donde sea este SEÑOR, cómo se llame y el idioma que hable. Lo importante es su talla política, su educación y su saber estar.
3º A mi no me importa que me llame Vd. Sharon o Sara o lo que corresponda en catalán . Por eso me he tomado el atrevimiento de traducir su nick y llamarle a Vd.” Loco.” Pero si se va a molestar lo retiro. Confío que me lo haga saber sin…..acritud.
Pero lo que si me importa es que se atreva Vd. a emitir juicios de valor sobre el ángulo de apertura de MI mente. A lo mejor se sorprendería si echaramos un pulso sobre quien es más tolerante. Podría resultar que el que debiera abrir la mente fuera Vd..
Suerte con el Barcelona- Inter de Milán. Aunque soy merengue, mi novio es catalán y culé. Me gustaría que ganara ESPAÑA.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!