Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » De pena

De pena

#100707
Anónimo
Invitado

Inicie la conversacion con un lamento, por la rabia que me produce la impotencia de no poder hacer nada, conociendo el espiritu conformista y adormecido de la gente de nuestra tierra, no hacer nada contra esta manipulacion sentimental de la gente para seguir empoltronados sacando votos, gente que vota sin sentido, por costumbre, prejuicios, odio inculcado. Intento despertar ese espiritu provocando su dignidad cultural, para que salgan ya del «tercer mundo», las zonas rurales son las mas contaminadas por ser las mas deprimidas,en las sociedades mas avanzadas a nivel nacional, los traidores no ganan o van retrocediendo caso de Madrid o Barcelona en nuestra comunidad, Merida, Caceres o Badajoz.

Los nuevos caciques que son reelegidos una y otra vez se reparten sueldos de escandalo en contraste con los miserables limosna de sueldos de los trabajadores de esta region, que en muchisimos casos contratan renunciando de antemano a pagas extras y finiquitos. Que calidad de vida tienen los miles de trabajadores, que aun contabilizandose como empleados en la region, salen cada domingo por la noche separandose de sus familias durante toda la semana, a trabajar a Madrid y por si parece poco un prestigioso diario regional dice que no hay emigracion, ¸que datos estadisticos ofrece la Junta de estos movimientos de población? ¸que sindicato denuncia? porque nos callamos todas estas miserias y encima nos creemos una potencia, creciente en progreso y bienestar, cuando estamos a la cola de todos los contadores estadisticos de la nacion.

Reguju no son mas listos los que votan al PP que los que votan al PSOE pero si es lamentable, patetico y degenerante votar a quien nos tiene engañado, tantos años.

Esto me pasa por pensar en mi pueblo, no puedo evitar involucrarme en sus asuntos aunque no haya mucho donde elegir.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!