Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » De pena

de pena

#100700
Anónimo
Invitado

El amigo ignorante sabe que escribir con minúsculas esta de moda y anarquicamente cada uno escribe como le da la gana y así se diluyen los analfabetos. Pero cuando yo he hablado de analfabetos funcionales, te lo explico otra vez amigo Groucho, me refiero a los que sabiendo leer y escribir no se enteran de lo que leen, ni saben lo que escriben.

Groucho no has entendido al leerme a que clase de analfabetos me refería, te has pensado que eran los que no teniendo medios aprendimos con mucho sacrificio a leer y escribir y no has dudado en burlarte, pero no me ofende estoy acostrumbrado a que me corrijan, a lo que no me acostumbro es que ni el franquismo ni los falsos salvadores de la clase obrera se aprovechen de la gente de estas condiciones.

La similitud entre mi discurso y mi Indicativo no te suena porque sigues sin entender lo que lees, para ti seguramente Revolución es la que pudieran promover Llamazares, Jose Luis, los hermanos Guerra, los de filesa, los de los fondos reservados, Roldan, Mariano, los de la PSV, etc, etc…..
La revolución no es exclusiva de ningun color politico, sino de los oprimidos por cualquier tipo de régimen, que se impone a la fuerza, con engaño, coaccion, privacion de derechos y libertades, y que hartos de aguantar un dia revientan contra el opresor sea de la condición politica que sean.

Tampoco amigo Groucho dices claro si los que han quemado 300 sedes del PP en toda ESPAÑA han sido los votantes del PP o los analfabetos? y desgraciadamente yo si percibo cierta similitud entre estos hechos y la desgraciada frasecita del lider nacional D. Jose Luis cuando dijo que al dia siguiente de las elecciones los votantes del PP iban a sentir MIEDO Y FRIO.

La condicion humana de aprovecharse de la posicion dominante, no habia visto yo ejercerla con mas descaro y soberbia en mis 55 años como lo vi en la plaza al anterior alcalde del PSOE.

Por todo esto te digo amigo Groucho que los peores para la democracia, y aunque los originase el franquismo son los mejores para PSOE, son los FUNCIONALES.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!